Hola maestro

Halo,
Soy un hombre de 25 y tenia una relación con mi ex novia de también 25 anos, nosotros vivimos juntos por más de 3 anos . Yo soy Aries y ella es Leo pues teníamos mucha compabilidad y eramos felices pero la relación termino por mi falta de atención a asea mi ex novia. La mama de mi ex novia nunca gusto de mi y cuando mi ex novia tomo la decisión de dejarme y irse para su casa nueva, me dijo que su mama tenia razón en dejarme. Yo solo sin saber que hacer y bajo mala emociones me metí a convivir con una chica nueva, mi ex se entero por sus amigas y ella decidió no tomar contacto conmigo más. Yo trate de comunicarme con mi ex novia pero sin resultado, así que decidí en cambiar mi vida y decirle a la chica nueva que se fuera de mi vida y así fue.
Después me entere que me ex novia tiene un chico nuevo y le mande una carta escribiéndole que la voy a dejar tranquila y le deseo lo mejor con el chico nuevo . No le mostré celos ni tampoco la llame más. Yo sigue mi vida desarrollando me en mi estudios, trabajando, buscando más conocimientos sobre relationes humanas y psyologia y entrenando en el fitness y saliendo con otras mujeres, bueno poniendo me fuerte mentalmente y físicamente.
Ahora después de 8 meces me entere que me i ex novia dejo el chico nuevo y me atreví en llamarla de nuevo pero ella no lo cojio al mismo instante y le deje un mensaje que tengo algo muy importante que decirle, 2 horas después me llamo y yo no lo cogí y espere 2 horas llame de nuevo y esta ves ella cojio la llamada. Hablamos muy poco, ella tenia su mascara y le dije que me disculpara por las inmadureces que yo cometí en nuestro break up, ella dijo que ya no me tiene rabia entonces le dije para que hajamos una cita como amigos pero ella estaba dudosa y me dijo que no sabe si podemos ser amigos y que no podemos vernos, yo reactione diciéndole que respeto sus sentimientos y que si ella unos de estos días quiere hablar conmigo que me llame y haci colgamos.
Una semana paso y era sus cumpleaños y yo le mande su a casa nueva sus flores favoritas y con una cartica escribiéndole que le deseo lo mejor. En la carta no la llene de emociones sino como de un amigo, nada de I love you por el estilo. Ella al mandarle las flores me mando un mensaje por thelepono diciéndome que las flores están muy bonitos, gracias y que me cuide . Yo le respondí por mensaje diciéndole a su orden y que pase un buen día. ¿Ahora ya pasado 5 días pero no se si seguir contactandola o es mejor esperar a que ella sea la que tome ahora la iniciativa? ¿Yo la amo y le quiero demostrar que soy un hombre nuevo y se que ella me ama pero esta un poco adolorida por el pasado . Que methodo uso en este caso? ¿La mantengo como una amiga para llegar a su Corazón de nuevo o le dijo que la amo locamente con riesgo al rechazo? Por favor dijanme sus consejos expertos porque esta ves no la quiero cagar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tu ves cuando te ases desear un poco ella como que se inquieta más deberías esperar a que ella se contacte contigo dejar pasar unos cuantos días si no llama, busca una forma no tan evidente e invitala a cenar o tomar un café y allí hablale de cualquier cosa menos de pareja hablale de proyectos, de cosas que estas asiendo en fin, solo habla de la relacio si ella saca el tema ok, recuerda que ella puede seguir dudando de vos y más que también aquí juega lo que diga su madre ella equivocarse nuevamente no quiere menos para que su madre le diga "ves yo te dije". Luego me comentas si. Azez
Gracias maestro Azez por su consejo.
Es verdad lo que usted dice de esperar que mi ex novia se comunique conmigo, yo fui el que tome la iniciativa de llamarla y mandarles flores para su cumpleaños, entonces ahora pienso yo, ¿qué si enberdad ella me seguí amando entonces ella tiene que también hacer el esfuerzo de llamarme también o no?
Bueno yo también pienso que en estas dos semanas que pasaron le di buenas emociones a mi ex de nuevo, cosa que ella no se lo esperaba, me imagino que fue como una bomba para ella al ver estas buenas acciones mías, ¿ahora tenga que dejarla tranquila para que analice las cosas y yo con la esperanza de que ella me llame?
Yo le mande en su cumpleaños sus flores favoritas y a ella le encantaron, pienso que con esto le doy a demosrar a ella que yo soy el hombre que se lo que a ella le gusta.
Dijanme su opinion porfavor.
Debes hacer lo que te dije más arriba porque si tu la hagobias vas a perder la oprtunidda si la hay por eso espera un mes y después acercate como te dije esto esta comprobado psicológicamente cuando más te asercas más se alejan y cuando más te alejas más se asercan. Luego me cuentas si. Azez
Maestro Azez gracias por su comentario, es verdad lo que usted dice en alegarme de mi ex por el momento, eso me hace ganar más respeto de ella.
Yo su ultimo consejo lo voy a poner en practica, lo voy a contactar de aquí a un mes para contarle más novedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas