Inseguridad por culpa de mi hermano
Hola jose Luis te escribo porque estoy preocupada ya que por culpa de mi hermano desconfío a veces de mi novio y eso que me demuestra que para el solo existo yo, que me quiere, es bueno, atento, cariñoso, el mejor novio que pueda existir, pero mi hermano es un cabrón con todas las letras, tiene novia(le dice cosas bonitas, le dice que la quiere más que a su vida, que no ha querido a nadie como la quiere a ella, infinidad de cosas)y todo es mentira, porque esta con ella y cuando no la ve y ve a otra se van con la otra y así, sin ningún remordimiento ni nada, así con todas las novias que ha tenido porque no le duran nada es normal en cuanto se enteran lo dejan.Yo le digo que para que se echa novia si le gustan todas y dice que es que no lo puede evitar, primeramente el primer mes esta encochado con ellas y parece que con esa de verdad va a estar y no va a ser cabrón pero lo vuelve a hacer, yo le digo que si no va a cambiar nunca y el me dice que no, que por mucho que quiera quien es así es así, que el no puede estar con una sola porque ve a otra le gusta más y se va a ir con ella, yo le dicho que habrá algún día que le guste una de verdad y no tenga esa necesidad y me ha dicho que ya le gusta una que es guapísima, que tiene buen cuerpo, buena, simpática, cariñosa, etc(esta no es la novia, claro esta)pero le ha puesto los cuernos a la novia con ella, bueno pues después de estar con ella dice que se fue con otra.así que por eso tengo inseguridad en mi novio a veces porque pienso que viendo eso también me lo podría hacer el, por saber lo que se siente o no se, o porque en el fondo todos los tíos son iguales y hay veces que me da a entender que le gustaría o no se y me pongo mal, yo llevo casi 3 años con mi novio y eso es algo que me duele muchísimo no quiero que me haga daño, a veces pienso que el no es así que el es diferente, pero otras veces pienso que todos son cortados con la misma tijera y que tarde o temprano me va a traicionar. Muchas gracias por su tiempo un saludo
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1