¿Cómo reconquistar a mi pareja?

Bueno gracias por tu respuesta y si bien cuando estamos juntos él conmigo es cariñoso osea te explico el ultimo domingo cuando vino estuvo tan cariñoso que nunca lo había visto así la verdad que me sorprendió y me gusto después cuando fuimos a un hotel ya que quería ir osea no es que yo tampoco quiera estar con él en un lugar intimo pero no todos los días y él por lo que veo es un obsesivo al sexo y cuando me toco volver no m acompaño me dijo que venga sola y encima de noche imaginate que me dio un pococ de miedo aparte que si hubiese sido caballero por lo emnos me hubiese acompañado como lo hacen todos los demás chicos con sus novias y después al domingo siguiente cuando vino yo pensé que quería venir para visitarme y cuando vino sin que mi mamá lo viera me hizo una seña como que quería tener relaciones conmigo osea me dio a entender que vino ura y exclusivamente para eso osea cuando quiere esta cariñosos pero otras veces no y con respecto al psicolocgo esta yendo pero en este momento el psicólogo no lo esta atendiendo pero hasta hace poco estaba bien pero ahora no se que fue lo que le paso para que saliera con todo esto y te voy a contar algo que es muy intimo pero cuando vos vas a visitar a tu novia y entras por primera ves a la casa tratas de ir bien arreglado para causarle una buena impresión a la madre de tu novia eso lo que pienso yo o caps que estoy equivocada bueno él viene con remeras descocidas debajo el brazo yo me ofrecí para cocersela y no quiso me parece que la madre tampoc se preocupa porque por más que sea un chico grande me parece que cualquier madre se preocuparía por que el hijo valla con buena presencia pero la misma madre me dijo que a ella tampoco la escucha la verdad que no lo entiendo encima ahora hay otra persona que al parecer dice estar enamorado de mi y se nota que es buena persona que no me quiere solo para eso es más tiene novia y dice que va a dejar a la novia por mi porque la novia es bastante histérica y bueno espero que me puedas ayudar besitos amigo y me gustaría hablar contigo por mail claro si tu quieres besitos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener claro que no eres un objeto sexual, si te quiere solo para eso, creo que no te conviene. Habla con él de ese tema y dile como cambia luego de tener relaciones contigo, que esperas tu de él y de su comportamiento, si es poco arreglado bueno... la pareja es amor, respeto, confianza, saber decir te quiero, saber pedir disculpas, ser tolerantes, ceder un poquito, saber dar espacio sin agobiar ni asfixiar, dialogar sin discutir, ser cómplices, no mentir, ser cariñosos y demostrativos (no solo a la hora de tener sexo). En cuanto al otro chico, 1º debes dejar tu noviazgo si deseas empezar algo nuevo, si este chico se acerca a ti, lo vas conociendo antes de tener sexo con él, no te apresures, para que no pase lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas