Hola me llamo manuel

El otro día me anduve divirtiendo con mi novia, y todo de maravilla, nada más que ingerí mucho alcohol, y la verdad no me acuerdo de nada, pero ella me dijo que bese a otra chica, y se fue furiosa, agarro un taxi y que se va, la verdad no me acuerdo de nada tengo una cruda moral y no se que pase con nuestra relación, la amo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habla con ella, dile lo que te paso que no te acuerdas de nada, y lo más importante que lo sientes mucho y que la amas. Se sincero con ella y hablale con el corazón. Ponte en su lugar, piensa como te sentirías si fuera al revés y comprende su enfado. Intenta demostrarle que la amas y que no te acuerdas de nada.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola otra ves para preguntarte de nuevo, ella no me cree que estaba ebrio, y no me perdono y rompió la relación que hago la amo y la quiero mucho, necesito que nuestra relación siga, me siento muy mal.
Lo que debes hacer es ganarte de nuevo su confianza. Empieza por intentar ser su amigo y haz que vea lo que te procupas por ella y lo que la quieres, eso si respetando su decisión de dejarte. Piensa que ahora estará muy dolida pero que poco a poco con el tiempo puede que ella deje atrás eso que ocurrió y pueda llegar a perdonarte.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
Gracias por la respues, me ayudate mucho a ver mi situación de mi problema
gracias sr. experto. Y gracias por tu respuestas, te lo agradezco bastante
y la verdad que los grandes experto siempre te dan una respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas