¿Cómo puedo saber si la chica que me gusta me quiere o solo soy un capricho?

Mire yo tengo 18 años ella tiene 25 años. ¿El problema es que tiene novio pero desde hace dos años ella me esta gustando y creo que yo le gusto a ella también porque?. Cuando yo paso ella se queda mirando desde el año pasado he notado que le intereso mucho ella siempre me mira y cuando me mira la mirada es penetrante tanto así que me intimida y siempre que me mira deja la mirada por bastante tiempo ademas no se si sea por el destino pero yo me la encuentro muchas veces más que lo normal son tantas veces también cuando hablo me mira a los ojos así sea una bobada que este diciéndome mira muy interesada y casi siempre por cualquier cosa dice mi nombre y cundo yo la miro y ella me mira los dos como que nos conectamos pero demasiado . La otra ves me diopor voltiar a mirar cuando la vi me esta mirando pero con una mirada penetrante y en serio duramos bastante tiempo mirandonosss sin nisquiera parpadiar y cuando yo la mira de cerquita me sonríe.. El problema es que tiene noviop y poss no c si lo quiera ademas por que el man es todo como feito por que ella es muy linda .. Lo que me tiene molesto es que ella tiene miedo y yo lo siento por que me le acerco y se pone como nerviosa y se va pero yo c que noes por fastidio pienso que es por el que dirán pero y lo que me da también rabia es que la quiero olvidar con otra mujer de mi edad y no puedo ademas de que la he visto que cuando yo hablo con una mujer ella se pone molesta conmigo y me empiesa a hacer mlacara pero yo lo que quiero saber sera que yo si le gusto o sera un capricho

1 Respuesta

Respuesta
Bien, estamos acá con un problemas de edades, ¿tu trabajas? ¿Ella trabaja? ¿Qué haces tu y que hace ella? Posiblemente tu le simpatizas y le gustas, pero te ve muy niño y eso la detiene, si a ti te gusta, pues toma la iniciativa, hablale, pídele su numero de celular, un correo que se yo... dile frases conquistadoras: si necesitas el numero de su celular o teléfono de casa llega con un papelito y dile: Hola, ¿me preguntaba si tienes correo electrónico? ( A este tiempo es casi difícil que alguien no tenga correo!) Y ya cuando te este anotando el correo, ¿dile ahhh y de paso me regalarías tu numero de teléfono? Es imposible que si niegue, aunque sea por cortesía te lo tendrá que dar jajaaaja... una vez que tengas como comunicarte con ella. Pues comunicate, preguntale como esta, su familia, sus estudios trata de conocer más de ella... a las mujeres nos gusta que nos presten atención y ya más adelante empieza a conquistarla... pero todavía no la invites a salir hasta que tu sientas que ella te va aceptar invitala... y conquístala... si dices que el novia de ella es algo feito... posiblemente se fijo en el por otras cosas y no necesariamente económicas si no por detalles o porque él esta pendiente de ella, para mi que primero la conozcas bien y luego de conocerla sigues sintiendo algo por ella entonces conquístala... lo peor es no intentarlo así que dale con todo... y conquístala.1