No se que hacer con esta relación

Hola necesito un consejo llevo 6 años en una relación y de esos 6, llevo 3 años viviendo juntos. Soy una persona que me siento sola ya que mis padres fallecieron, como lo dije antes actualmente vivo con mi pareja pero últimamente me es infiel yo supongo, porque le encuentro muchos mensaje en donde una chica le manda mensaje a su cel y el le contesta, yo le pregunte a ella y me dijo que era su novia y que el no me deja porque yo estoy sola. Le pregunte a el y me dice que es mentira que ella es la que lo busca pero que el me ama a mi y que yo soy la persona con la que desea formar una familia. El no trabaja en donde vivimos y se va varios días (en su trabajo no hay comunicación ya que es mar adentro) pero cuando llega se la pasa todo el día conmigo pero sale al antro o al bar solo una vez por semana, el me dice que como me va hacer infiel si todo los días y todo el día se la pasa conmigo pero el ultimo mensaje que le encontré decía que el no podía ser excllusivo de la otra chica porque ella ya sabia las circunstancias . Yo ya lo he corrido de la casa pero no se va porque dice que me ama a mi y que si llegara un día a ser infiel yo siempre voy a ser su esposa y a la que en realidad ama.
No se que hacer estoy confundida lo amo pero no me gusta esta situación. No se que hacer, ni a donde acudir, mis amigos ya no viven aquí y no se a quien platicarle mi situación y que me den un consejo, me siento sola y traicionada.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal sería que busques enfrentarlos para saber la verdad y que no te coma la duda, él dice una cosa, ella dice otra, cuando esté en tierra dile a ella que quieres verla para hablar y sin que lo sepa lo incluyes a tu novio en ese encuentro, de ese modo te quedarás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas