Me dice me quiere me extraña pero no hay +

Hola ..
Tengo 32 años, soltera, verán siempre me han dicho que le gusto a mi jefe, el es divorciado con dos nenas, antes tenia novia pero al parecer ya no, yo tenia novio pero ya no, resulta que ha surgido algo pero no pasa de que me escribe mensajes correos electrónicos, me dice me quiere, me extraña, me dice cielito y siempre esta pendientede mi, ya me dio un beso y me toma de la mano y abraza pero no hace más, no me invita a salir ni nada llevamos así menos de un mes... ¿sera qué si le intereso o que pasa? ¿Quiere sexo? Solo quiere que no pase de ahí o es cuestión de tiempo, se ve sincero, se pone rojo y feliz cuando me ve, me escribe todas la es noches y durante el día, lme escribe cielito, me pide que lo abrace, no importa sea en publico... Etc pero no hace más no me invita a salir ni nada solo nos escibimos todo día y noche y nos despedimos de besito y abrazo... ¿qué creen? ¿Qué hago, que sera? Ustedes de afueraquiza vean más claro esto

1 respuesta

Respuesta
1
Lógico que estés ansiosa, pero dale tiempo, él lo está intentando poco a poco, piensa que viene de un matrimonio frustrado y no quiere apresurarse, tiene razón, más si hay dos niñas en medio. Está actuando cautelosamente para no volver a equivocarse, se está asegurando que a ti te interesa, solo eso, tu misma lo dices... menos de 1 mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas