¿Qué hago con mi amigo que no quiere comprometerse en una relación conmigo?

Conozco a un chico hace ya como unos seis años, el esta a 400 km, nos vemos de vez en cuando pero hablamos todos los días, me dice que la relación que tiene conmigo no la ha tenido nunca con nadie, pero siempre me dice, amigos, amigos, amigos... Cuando nos vemos a veces tenemos sexo otras solo hablamos y hacemos cosas juntos.Se fue a vivir solo y soy la única chica que ha estado en casa, hemos dormido juntos etc... Es una persona que se agobia con facilidad, su madre influye mucho en el, ai veces que me demuestra que soy más que su amiga, pero otras... Cuando llegan los momentos de agobio a la primera que deja de hablar es a mi, no me habla, o si lo hace con monosílabos, si o no, no se que hacer si olvidarme ya de el o esperar a que se decida, ¿yo creo que no solo soy su amiga pero... Que le da miedo? Un día me mando un mensaje al móvil diciéndome... Porque eres tan buena conmigo, no me lo merezco, tu vida vale mucho, la mía no, a veces deseo estar muerto.
Ahora esta en alicante a unos 60 km de donde yo vivo, solo, según el para desconectar, le he dicho de vernos pero no quiere, ¿quiere desconectar.que hago? ¿Insisto? ¿Lo dejo? ¿Qué puede sentir hacia mi? ¿Me quiere pero no soy la mujer ideal para presentar a su madre? Soy madre soltera, el es programador informático y creo que ai cierto nivel en su familia, ¿tiene miedo a la reacción de su madre? Ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una pareja decide tener vida sexual, ya dejan de ser amigos, porque la amistad es una relación de companerismo, de unidad donde dos personas se quieren, se aprecian etc. pero cuando hay sexualidad ese vinculo se profundiza y se convierte en amor erótico... hay hombres que no se involucran emocionalmente a pesar de tener sexo con una pareja, pero para la mujer es imposible no involucrarse emocionalmente, por que la naturaleza de ellas esta pautada por la emotividad, la vida sentimental etc.. por lo tanto debe exigirle a tu pareja, definir los vínculos que tienen, porque va cada día a profundizar esos sentimientos que tiene y el no se va a sentir coimprometido contigo... la sexualidad sin un compromiso puede perjudicar a una de las partes y me luces que en este caso puedes ser tu que estas enamorada, pero el dice que son solo amigos. Una manera muy linda de su parte de disfrutar sexo sin compromiso... Tu dignidad como mujer debe ser el norte en este momento... independientemente de la situación emocional de el... no puedes jugar con tu autoestima... habla con y define los vínculos que tienes con el... amigos con sexos, ya no existe