¿Qué puedo hacer para que mi esposa me confiese sus infidelidaddes?

Tengo 37 años y tengo 15 de casado mi esposa mientras no trabajo todo estaba bien pero
empezó a trabajar y cambio al principio no estaba en un área de puras mujeres pero la
cambiaron a otro lugar donde hay hombres y mi relación con ella cambio al grado de que le
revise su cel y le mandaba un mensaje a un hombre mendingadole su amor cuando el mio lo
desprecia y otro diciéndole adiós pensé que era todo pero de repente cambio se empezó a arreglar más detallaba mucho su maquillaje y tenia como culpa porque
a mis hijos les daba dinero y no los trataba como antes mi pregunta es que hago la enfrento o que porque una vez la enfrente y me lo negó todo dijo que estaba paranoico y que veía moros
con tranchetes que hago

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes tu situación es una pregunta difícil de responder en realidad ya que no quiero ni pensar como reaccionaria si estuviera en tu mismo caso y es que los celos son bien canijos, sin embargo voy a dejar mis snetimientos de lado y voy a tratar de ser lo más objetivo que pueda ok,,, haber me dices que ya tienes 15 años de casado, ¿lo cuál debería significar que conoces a tu mujer como la palma de tu mano y que por lo tanto deberías de tenerle confianza en un 100% pero por lo que veo no es así verdad?, ahora dejame palticarte lo siguiente, cuando yo he sentido inseguridad de que mi pareja tenga otra persona es por que en algún momento yo en mi trabajo también he andado de canijo y luego me imagino que si yo lo hago ella también lo puede hacer y es cuando más celos me dan, así que preguntate con sinceridad lo siguiente, ¿lo qué ves que a cambiado en ella o los celos que tienen son por que en realidad las cosas han cambiado o porque también tu al igual que yo has andado de canijo? La respuesta solo la sabrás tu, piensa lo siguiente, yo creo que cuando ella decidió meterse a trabajar, ¿tu estuviste de acuerdo o no es así?, ¿Y qué seguramente la razón por lo que decidió hacerlo es por tratar de ayudarte con los gastos o no es así? ¿Yo creo por experiencia propia que en realidad solo es tu imaginación por que no soportas la idea de que la puedas perder verdad?, pero te digo una cosa eso es algo que no esta en tus manos decidir, ya que alas mujeres les cuesta mucho más trabajo tomar una decisión así, en cambio nosotros nunca pensamos en lo que pudiera pasar, sin embargo cuando una mujer se decide no hay quien las detenga si ellas se entregan a un hombre lo hacen en cuerpo y alma, así que no te preocupes que no por nada sigue a tu lado lo que te debe preocupar es que es lo que vas hacer para que se siga manteniendo a tu lado y no la pierdas, los celos es lo peor que puede haber en una relación así que lo que yo te recomiendo es que hables con ella y le expliques como te sientes y le dejes bien claro que la quieres y que no te gustaría perderla, ojo no te estoy diciendo que la enfrentes, solo platícalo bien ok, te aseguro que seguramente tendrá una respuesta lógica para todas las preguntas que tu le hagas, solo preparate por que si tu la uestions seguro ella también lo hará y espero que también tu tengas una respuesta para las preguntas que te haga ella ok...
Por mi parte es todo compa, te envío un saludo y espero que la respuesta te sirva y te guste y la puntúes de acuerdo a lo que consideres más justo se despide tu compa Jose luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o