Deseo quedar embarazada...

Hola.
Tengo 22 años, estoy en una relación estable, hace 2 años que tomo anticonceptivos, en este minuto estoy con Gracial, pero no me lo he tomado este mes. Mi último periodo fue del 01/07 hasta el 05/07 ... Tuve relaciones los días 10, 11, 12 y 17. Mi consulta es, qué pasos debo seguir, para lograr quedar embarazada, teniendo en cuenta un punto muy importante: sufro de SOP (síndrome de ovario poliquístico).
Por favor, no me deriven a mi ginecólogo, no quiero seguir ningún tratamiento... Necesito consejos.
Atentamente,
Silvana.-

1 respuesta

Respuesta
Busca la categoría ginecología y haz la pregunta nuevamente, aquí tratamos casos de convivencias de parejas.