¿Luchar por una relación que no funciona?

Hola, tengo 19 años, no me gustan las mujeres, pero estoy con una de ellas, bueno en estos momentos no estamos junta porque hemos tenido muchos problemas,
Soy demasiado celosa, no me gusta que se ponga blusas escotadas, me enojo si se toma fotos donde se vea un poco más de lo normal en su messenger, si habla por celular con sus amigas, etc.. Soy extremadamete celosa...
Todo el día mandamos mensajes, y cuando tarda un poco me molesto, tiene que decirme porque tarda, que hace, a donde va, con quien, porque me molesto!
Se que esto esta mal, y por esa razón en estos momentos no estamos juntas, ella me ha dicho que ya no puede, que se siente desesperada, que sufre mucho, yo también porque ella también me ha hecho groserías, colgarme el teléfono, etc..
Lo que pasa es que yo la amo, y aunque ella me dice que ya terminemos me niego, me ha dado mil oportunidades pero sigo igual, de hecho ahorita ella no quiere nada, como quien dice yo solo estoy luchando aver si algún día regresamos, nos seguimos viendo, ella sigue siendo linda, nos hablamos, nos mandamos mensajes todo el día, entonces eso me indica que ella aun siente algo por mi porque no me ha dejado del todo..
Quisiera saber si es sano luchar, o dejarla ahí ya, porque también me siento muy lastimada..
Me faltaan muhas cosas por contaar, pero me llevaría mucho tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Loreniia sabes yo creo que antes que nada lo primero que debes hacer es preguntarte lo siguiente de verdad la más? Yo creo que cuando hay amor en una relación es funadamental la comunicación. Ya que sin esta no existe la confianza y cuando no hay confianza en una relación no hay nada, ¿no crees?, yo creo que cuando se ama a una persona jamas se le hace daño al contrario se busca su felicidad siempre y en todo momento, tienes razón en una cosa si ya no le interesaras en nada ya no te contestaría ni los mensaje, ni las llamadas, pero también eslógico que le de miedo volver a acercarse a ti por que seguramente llego un momento en el que ya no puo más con tus celos, en estos momentos debes de darle tiempo de pensar las cosas, y tu tienes que aprovechar ese tiempo para pensar en lo que te has equivocado ya que por tus celos ya no tienes a la persona que amas a tu lado, y quien sabe si la recuperes, verdad que los celos no sirven de nada haber que te ganaste con celarla tanto, seguro la celabas por que tenias miedo a perderla y no fue lo que termino pasando, no fue lo mismo,? Tienes que demostrarte primero a ti mismo que eres capaz de cambiar y una vez que hayas cambiado entonces si lucha por ella y demuéstrale que cambiaste, OJO, demuéstraselo no se lo digas, las palabras se las lleva el viento, ¿los hechos no o si?
¿Si la quieres lucha por ella no importa si se lastimaron en el pasado cuando hay amor duele y mucho sino no doliera o no? Lo que es pasado es pasado y todos nos equivocamos lo importante es lo que podamos aprender de nuestros errores, así que echale mucha ganas y recupere a su amor ok...
Mucha suerte espero la repuesta te sirva y te guste cualquier cosa no olvides en contactarme, evlua la respuesta de la forma que consideres más justa ok...
Un amigo, Jose Luis...
Muchísimas gracias, de verdad si me sirven mucho los comentarios que hizo, o hiciste je je, se que aun no estoy en condiciones de luchar por ella, y aunque le pida oportunidades ella no sabría que responderme porque tiene miedo a lo mismo y me lo ha dicho, creo que lo mejor es eso del tiempo que menciona (s) y pues eso haré, de verdad muchas gracias.. espero seguircontando con tu ayuda...
=) Graciaas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o