¿Mi ex me beso, todavía me quiere?

Estoy muy confundida, es que el viernes fui a los XV años de una de mis mejores amigas y ella invito a mi ex, ella me dijo que lo invito porque el le dijo que quería estar conmigo. Ya en la fiesta, empezamos a hablar, lo regañaba a modo de burla porque le estaba dando de tomar a mis amigas y le dije "Nada más le estas dando de tomar, para aprovecharte de ellas" el me respondió "Yo no me aprovecho", en ese momento por pura insercia le recordé como fue nuestro primer beso "A no, tu te aprovechaste de mi en la fiesta de tu primo" y el solo sonrío "No me aproveche", "Claro que si, yo estaba en un estado de ebriedad" y el solo me beso, no lo vi venir ni siquiera lo esperaba solo se que de un momento a otro el me besaba y yo como toda ex que extraña aquellos besos lo seguí.
Después nos fuimos a bailar en la fiesta el bailaba con una de mis amigas y yo como que me hacia la desentendida, pero luego terminamos bailando el y yo, era un agradable momento y así paso la noche el baila un momento conmigo y otro con mis amigos pero así todos juntos sin pareja, pero cuando era de pareja el siempre me escojio a mi he de admitir que me sentí no se feliz y querida. Hubo un momento donde ya hacia mucho calor en el salón el me dijo que quería fumar un rato que si lo acompañaba yo solo asentí tomándolo de la mano. El prendió su cigarro y se sentó en una jardinera mientras yo solo estaba frente a el inmóvil, hablamos de lo buena que estaba la fiesta y de que disfrutábamos estar el uno con el otro y tan así nos volvimos a besar, empezaba a creer que no paresiamos ex, pero tampoco eramos novios no lo habíamos mencionado en toda la noche. Y aun así paso así la noche bailábamos nos besábamos era maravilloso, pero ya era tarde el tuvo que irse al igual que yo.
Ahh la historia de un viernes que me ah dejado confundida, no se que hacer, ¿acaso el me quería como chica de una noche? ¿Quería volver? Solo se que yo si quiero volver con el, lo extrañaba, extrañaba esa sensación de cariño y protección a su lado. Pero la verdad no se que hacer, ahora si necesito mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida niña ante todo preguntarte si el después de ese viernes te volvió a llamar o no.si no lo hizo y tu estas muy interesada ¿por que no lo llamas tu ¿. Puedes llamarle y quedar con el para dar una vuelta y haber que dice el. Ponle alguna excusa no se que estas aburrida por ejemplo, lo que se te ocurra. Y esperemos que el quiera ir. Si va, no hay dudas. Ya me contaras. Desde luego en la fiesta se le vio muy interesado. Un beso.