Voy de viaje con un amigo viudo. No sé si querrá intimar o sólo amistad. A mí me atrae

Hola, tengo un amigo reciente, que conocí por internet en una página de amistad y pareja.El es viudo desde hace 18 meses y está muy afectado con su situación.
Hemos salido juntos unas pocas veces, siempre como amigos y no ha habido ningún acercamiento, salvo la última vez, que le noté al final un poco más cariñoso, sentándose a mi lado y cogiéndome la mano con la excusa de mirar mi reloj.
Ahora, vamos a ir de viaje tres o cuatro días, y el problema es que yo no sé que pensar.No sé, si el quiere solo la compañía de una amiga o acercarse a mí un poco más íntimamente, con la excusa del viaje.
Me gustaría que me aconsejaseis, porque ni siquiera sé si le gusto.El se muestra muy atento en todo momento, insiste en invitarme cuando hemos salido, está pendiente de mi comodidad, me da a elegir siempre donde vamos etc, se porta como un caballero.
Cuando empezamos a salir, me dijo, que no quería pareja. Ahora mi miedo es, si querrá un lio o amiga con derechos, ya que parece que un viaje es la excusa perfecta para la intimidad.
A mí, el me gusta bastante, pero no sé como actuar.No me gustaría ilusionarme con alguien y que al final, con la excusa de que está mal de ánimo, me utilice para distraerse y no quiera nada más.
Un saludo y agradezco muchísimo sus opiniones.
Respuesta
1
Querida Mimi, sabias que tu situación es la más difícil en la que me a tocado opinar por que tienes mucha razón, estar, salir y convivir con una persona que no sabes que quiera contigo y es mucho más difícil cuando te encariñas por que no sabes lo que la otra persona, lo que yo creo es lo siguiente:
¿Yo creo que de su parte es lógico que tenga algo de miedo ya que seguramente no es fácil quedarse viudo o tu crees que si?, ¿Ademas quizá el en este momento el se este preguntando lo mismo que tu ya que te imaginas si el se pregunta si tu quieres algo más serio con el o que tal si a ti no te interesa estar con una persona viuda?..., no me gustaría estar en su situación por que quizá no sabe como pedirte que intenten algo más, y pues te imaginas si tu estas con el miedo y el igual, ¿pues nadie toma la iniciativa y no pasa nada,,,, no crees? ¿Yo pienso que el si tiene interés por ti ya que si no lo hubiera no hubieran salido ya varias ocasiones juntos y tampoco se irrian a ir a viaje juntos no crees?
Así que por lo tanto yo creo que lo que debes de hacer, es preguntarle directamente a el que es lo que quiere de ti, ya que sino se lo preguntas nunca vas a saber y siempre vas a estar con la duda, total si te dice que no le interesas más que como amiga, al menos ya sabrás lo que busca de ti y no te ilusionaras más, y si te dice que si le interesas de otra forma pues nada más imaginate, tienen todo un viaje por delante juntos piensa ne todo lo que podría pasar...
Ok mimi pues por mi parte es todo lo que te puedo decir si de verdad te interesa preguntale lo que quiere y lucha por el, al fin no tienes nada que perder ok princesa, espero te guste la respuesta y la evalúes de la forma que consideres más justa, ok.
Pd. Espero me cuentes como les va en su viaje juntos...
Se despide un amigo, José Luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas