Quiero que mi amigo se fije en mí. No quiere tener una relación pues su ex le engañó

Hola:
Tengo un amigo que sabe lo que yo siento por el y yo también se lo que siente por mi.
No quiere mantener una relación ahora mismo y es por culpa de su ultima ex porque le dejo traumatizado. La ex novia le fui infiel con su mejor amigo y le estuvo engañando durante un tiempo sin el saber nada.
Total, no se como convencerle ni que acer para que nosotros en vez de ser amigos con derecho a roce pues seamos pareja. Lo que si me doy cuenta es que cuando estamos juntos para darme celos siempre esta diciéndome " oye, y esta chica para mi?" y si te digo la verdad me dan celos. ¿Me podrías ayudar para que se fije solo en mi?.
Estoy desesperada y ya no se como quitarle los miedos y como hacer para que no me de más celos. Por favor, ayudame
Gracias y saludos
Respuesta
(xxxxxx) que tal, pues sabes tienes razón en lo que comentas ya que es muy difícil tener una relación de amigos con derecho y no llegar a mezclar los sentimientos ya que como se supone que no tienes derecho a nada, es difícil dar un punto de vista ya que no estoy en tu lugar y el de el, pero voy a tratar de ser lo más objetivo, para tratar de darte el consejo que más te sirva ok nena, pues mira yo creo que lo que debes de hacer antes que cualquier otra cosa es hablar de frente con el y confesarle lo que tu sientes por el, que si al principio aceptaste ser su amiga con derecho por que era un juego y ya pero que ya no puedes seguir con esto, ya que pues tu ya te encariñaste con el y te gustaría tener una relación formal con el, quizá te va a decir lo mismo que tiene miedo por lo que comentas de su chava, sin embargo esa no es ninguna excusa ya que el tiene que hacerse a la idea de que no todas las personas son iguales y que todas son diferentes y que tiene derecho de volver a intentar las cosas, ya que así como están tampoco es justo para ti ok, si el siente algo por ti entonces estará dispuesto a intentarlo ya que cuando hay amor no importa nada, y si de plano el solo te ve como su amiga entonces, también lo deberás aceptar y tu ya tendrasque decidir si es eso lo que quieres, y es que ten en cuenta que puede pasar cualquier cosa ya que tanto puede decirte eso que tu quieres escuchar y que solo se fije en ti, pero igual no siempre escuchamos lo que queremos escuchar, y aveces duele que nos digan la verdad, pero al fin y al cabo la verdad es la verdad aunque duela o no.
Así que chiquita hermosa par apoder darte cuenta si van a llegar a algo más lo primero es que sepa lo que tu quieres y ya sabrás su respuesta así que debes enfrentarlo sin miedo y si de da que bueno y sino debes pensar que no te valora lo suficiente y no se da cuenta de lo mucho que vales, pero seguramente habrá quien te valore más, yo creo que de igual forma sales ganando, por que si te dice que si, es lo que tu quieres escuchar y si te dice que no, pues para que quieres a alguien que no te valore contigo, ¿no crees?
Bueno chiquita hermosa por mi parte es todo, espero que te sea de utilidad y te vaya muy bien, y ojala me cuentes que sucedió ok, evalúa la respuesta de la forma que considers más justa adiós chiquita hermosa.
Hola:
¿Perdona si soy pesada pero tu ves que saldremos como pareja en este año?
Es que el dice que no quiere una relación por ahora pero si te digo la verdad esta muy cariñoso conmigo y si es verdad que me encariñé con el porque el me ha dado muchas cosas que mis parejas no me han dado.
¿Tu me podrías decir si vamos a salir como pareja y lo que siente por mi mediante las cartas?
Gracias y de nuevo perdona si soy pesada
Gracias
No créeme que no eres para nada pesada, para mi es un placer poder ayudarte, pero sabes esta vez no voy a poder ayudarte como yo quisiera ya que yo no leo las cartas, ni soy adivino, me hubiera encantado serlo para poderte servís pero, no se puede ser todo en la vida verdad, pero lo único que yo te puedo decir es que todos controlamos nuestro propio destino y todos somos capaces de modificarlo, así que si te empeñas en enamorarlo seguro lo lograras, ¿ya qué ustedes las mujeres cuando se proponen algo no hay como decirles que no o si?
Sabes en la categoría de paranormal hay muchos expertos que te pueden decir lo que te dicen las cartas, la verdad son muy buenos en esos temas, te confieso algo también yo les e preguntado y créeme que me han ayudado mucho.
Espero te ayude chiquita hermosa y cualquier cosa recuerda que estoy para servirte ok...