No se si me ama

Hola, tengo una relación hace poco más de un año, al principio era preciosa la relación, soy una romántica y muy cariñosa y ese hombre me enemoro con tanta atención y cariño, pero poco a poco se va distanciando, ya no me escribe, no me llama, apenas lo veo, dice que tiene mucho trabajo y que me ama, que me quiere muchísimo, pero no se comporta igual porque ya no hace lo que hacia, se lo he dicho y se enfada, si paso de el también se enfada, se que lo del trabajo es cierto, tiene mucho, pero al principio también lo tenia y siempre estaba pendiente de mi, ahora ya no, no se que hacer porque a cambiado y no se si es que no me ama o es que al saber que me tiene a bajado la atención por mi, el esta muy seguro de que yo le amo y estaré ahí para el, pero yo necesito por la distancia que tenemos y no vivir juntos, necesito que este como antes y no lo esta, ¿no se que hacer? Por favor necesito consejo, gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que te puedo ayudar con un consejo si me dices tu edad y la de el, ok nena...
Beatriz te recuerdo que tenemos una pregunta pendiente espero que me respondas pronto si es que sigues con duda y requieres un consejo sino te agradecería que evalúes las respuestas y las cierres ya que sino no puedo seguir contestando preguntas.
Hola, tengo 46 años y él tiene 48 años, seguimos igual, es un hombre muy orgulloso, y esta siempre pensando en su trabajo, y cuando yo le digo algo que me molesta o se hace el despistado como si nada o se enfada, se que esta bien conmigo, feliz, que le gusto, que esta contento de tenerme, que me quiere como persona se le nota, pero por su comportamiento dudo si me ama, el quiere llevar una relación de apenas dos días a la semana y solo dos horas, se que trabaja mucho, pero también, hace cosas por los demás que no hace nunca conmigo, como llevar de viaje a un amigo mayor que tiene o irse a comer o cenar mucho con ese amigo o otro, a mi en este tiempo en un año y pico, solo me ha llevado a comer dos veces y dos viajes, y dice que no me llama porque gasta mucho en el teléfono, también te digo que vivimos a 50 kilómetros de distancia, pero el viene muchísimo por su trabajo, pero solo me ve dos horas dos días a la semana, las demás veces ni se acerca, antes hace unos 5 meses venia a verme más de tres días a la semana y me decía que tenia en mente vernos mucho más, llevarme a sitios, estar más conmigo, pero no ha sido así, por favor necesito consejo porque yo si lo amo y lo estoy pasando mal, muchas gracias
Pues mira la verdad es difícil tratar de comprender el comportamiento de tu pareja ya que en un principio te preguntaba su edad ya que cuando esto sucede la mayoría de las veces es cuando se trata de una persona inmadura que no sabe bien lo que quiere, pero créeme a la edad que tiene el debe de ser lo suficiente maduro como para saber que es lo que quiere en la vida y por tanto debe de tener bien claro cuales son sus prioridades, sin embargo, lamento decirte que quizá el haya perdido el interés en ti, por que sabes una cosa lo más importante en una relación, no es lo que ue te digan, ni lo que hagan para demostrarte si eres o no importante, lo único y verdadero importante es lo que te hagan sentir, es decir que te hagan sentir bien y en su caso no es así, eso es lo que yo creo, pero tampoco significa que sea así quizá pudiera ser también que solo sea su forma de ser así, pero yo creo que la decisión esta en ti, no crees beatriz, si en ti, te voy a explicar por que, mira es muy común que todas las personas nos quejemos cuando las cosas no son como nos gustaría que fueran, pero lamentablemente muy pocos, somos lo que hacemos algo, para mejorar, y cuando digo hacer algo no me refiero, a estar haciendo reproches y a estar diciéndole todo el tiempo lo que te molesta ya que si te das cuenta el ya se dio cuenta que de todas formas aunque te enfades con el siempre vas a estar ahí para el, ¿y qué no te animas a tomar otra desicuión por que lo amas o no es así?
Pero sabes en el amor no basta conque una persona ame a otra, no, claro que no, hace falta que se amen mutuamente las dos personas sino no tiene ningún caso, por que te imaginas yo por lo que veo a ti te gustaría tener una relación más allá con el, ¿pero si el siempre va estar así no creo que estés dispuesta a esperarlo toda la vida o si?
En las parejas siempre es muy importante la comunicación que tengas como pareja y no solo se trata de decir lo que esta mal se trata de en ese mismo momento tomar una decisión que mejore las cosas sino se va desgastando y así no funciona, para nada...
Así que lo que yo te recomiendo que hagas es que pongas bien claras las cosas con tu pareja y le digas que si el no esta dispuesto a hacerte sentir lo mismo que tu lo haces sentir no quieres seguir más con su relación, debes quizá portante un poco distante con el aunque sientas mal hacerlo para que se de cuenta que te puede perder sino cambia y veras que si el te ama como lo dice de inmediato va a tratar de mejorar las cosas...
Bueno esa es mi opinión, pero recuerda tu tomas la decisión final, que al fin y al cabo es la más importante ok, bueno por mi parte es todo Bety, espero que te sirvan los consejos, y ojala que mejore tu situación, ok se despide un amigo José Luis, mucha suerte...
Hola José Luis, muchísimas gracias, gracias por tu ayuda, necesitaba ayuda, necesitaba un amigo a quien contárselo y que me aconsejen porque lo estoy pasando muy mal, se que en parte es culpa mía estar así porque soy una mujer muy sentimental muy romántica y muy cariñosa, nunca me había enamorado de un hombre es la primera vez en mi vida, tampoco he estado con hombres, este es el segundo hombre con el que estoy en mi vida, aparte de ser como soy, también te diré que a pesar de tener 46 años no los aparento, aparento bastantes menos, de echo el bromea con eso y me dice que soy una jovencita y el un viejo y que somos la bella y la bestia, estoy bien para le edad que tengo y eso también me hacia pensar que él solo este conmigo por mi apariencia, siendo como soy me enamoro era para mi maravilloso, con tanto cariño, detalles, de todo, para ser como soy me dejaba alucinada de amor, su cambio a sido en la distancia y en vernos menos, en todo lo que te he contado, porque cuando nos vemos, cuando esta conmigo sigue siendo el mismo, todo un amor, pero se va y ya no es lo mismo, desde un principio se que puede ser que nunca vivamos juntos, por lo que hablamos, yo a cambio le dije que nunca cambiara conmigo, pero en la distancia si lo ha echo, seguiré tus consejos, se que el como dices es así, pero no era su comportamiento de antes, a lo que me dices que el sabe que si estaré con el porque lo amo, si lo sabe, sabe que lo amo y que aunque le he dicho que hay cosas que me molestan o necesito y ya no esta, aun diciéndoselas el sabe que no me voy que sigo con el, y si, gracias a ti, a tu consejo creo que no debería demostralle que estaré siempre con el haga lo que haga el, y como dices ya que no se, no creo que vivamos nunca juntos, si esperaba por ese motivo que esta relación fuera algo especial, bonita siempre, eso es lo que me tiene muy mal porque no es así .
Perdona por seguir contándote cosas, pero quería que supieras algo más, muchísimas gracias por tu atención, por tu ayuda, tus consejos, te estoy muy agradecida José Luis, me hacia mucha falta, muschismas gracias y por favor si quieres darme algún consejo más, escribemelo por favor, me gustaría, gracias, gracias amigo José Luis, un abrazo, un beso GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas