¿He actuado bien?

Hace un par de semanas mi novio y yo salimos de fiesta juntos, cuando yo me recojí el continuó con sus amigos,... Y un par de días más tarde el me dijo que había tonteado, sin llegar a más, con una chica, yo me enfadé mucho y estuve algunos días sin hablarle.
Lo aclaramos, y estuvimos hablando, el me ha dicho que se arrepentía y que no volvería a pasar así que más o menos las cosas vuelven a la normalidad.
Pero no sé,... Le pedido que me acompañe un fin de semana a algún lugar, con el inconveniente de que mi familia nos acompañaría (que ya hemos estado juntos en muchas ocasiones), pero le he dicho que no estaba segura de ir o no con el porque no se me ha olvidado lo que pasó, etc,... Y el me ha dicho que lo mejor es que no vayamos. Pero ahora yo me he quedado muy preocupada y no entiendo porque me dice que no.
¿Quizás debería ser más dura con él como castigo por lo que pasó,... U olvidarlo todo y continuar igual de bien que siempre,...? No se que hacer...
Aconséjame por favor! ¿Qué opinas de todo esto?

1 respuesta

Respuesta
No estoy segura si te llego la contestación hoy la página no va bien.