Tuvimos un bebe y su familia no me hacía caso ni a mí ni a mi hijo. Me fue infiel. ¿Que hago?
Hola, hace más de tres anos conocí al que hoy es mi pareja, después de 3 meses juntos descubrimos que estábamos esperando un baby, y el al principio reacciono mal quería que yo fuera con un doctor para que abortara, pero yo no accedí a hacerlo y le dije que lo tendría yo sola, me pidió disculpas y seguimos juntos, yo tenia 4 meses de embarazo cuando me fui a vivir con el, al principio todo era muy lindo, y sus familiares (porque vivíamos con su papa, su hermano y la esposa y dos sobrinos) eran muy lindos, pero poco tiempo después me di cuenta que aunque estando embarazada si el no estaba en casa pues su familia no me hacia ningún favor, así que si el no estaba yo tenia que arreglármelas como yo pudiera, yo le pedía a el que nos fuéramos a vivir solos para tener mayor privacidad pero el no me contestaba nada, por fin nació mi bebe y las cosas cambiaron aun más porque yo pensé que el nino me uniría más a su familia y no fue así, si no que se alejaron más de mi, pero yo siempre hacia lo posible por tratar de convivir con la familia de el aunque ellos notaban poco interés en hacer lo mismo conmigo, cuando mi bebe tenia poco más de un ano, yo decidí mejor irme con mi familia porque ya no me sentía cómoda estando es esa casa donde a pesar de vivir con el hombre de mi vida pues me sentía de más por la relación tan hipócrita que llevaba con su familia, y pues yo siempre estaba diciéndole que necesitábamos espacio para nosotros y el no quería separarse de su familia, yo no termine con el, decidí irme para desestresarme, pues me fui a mexico y estuve allá por más de 3 meses pero enferme y mi mama decidió que era mejor estar con mi pareja porque mi hijo también nada más lloraba, yo pienso que sintió un cambio en su diario vivir, el caso es que pues decidí regresar a USA y aguantar hasta que el decidiera que viviríamos juntos, cuando ya estábamos juntos me di cuenta que mandaba textos a una "amiga" de el con palabras que nunca usaba para hablarme a mi como "preciosa" "linda" y textos que realmente no creo que fueran para una amiga, el caso es que el me dijo que no tenia nada que ver con ella, y fue más el amor, pero desde entonces me es muy difícil confiar en el, siempre estoy checando su celular para ver con quien habla, su correo electrónico y cuando sale solo pues no puedo estar quieta porque nada más estoy pensando que esta con alguien más, hoy ya tenemos 4 meses viviendo aparte de su familia, que es lo que le pedía tantas veces, pensé que estaría feliz cuando viviéramos solos el, mi bebe y yo, pero no es así, no se que hacer, yo lo quiero tanto pero al igual hay momentos en que siento que lo odio porque siento que me miente con respecto a que si tiene a alguien más, yo paso casi toda la semana encerrada en mi apartamento y el en el trabajo, y me siento siempre deprimida y enojada y aunque lo quiero mucho siempre estoy buscando algún pretexto para pelear con el, no quiero lastimarlo pero siento que me estoy haciendo dano estando con el, por más que el me dice que el nada más me quiere a mi yo no puedo creerle, ¿qué hago como puedo hacer para poder creerle o es mejor separarme de el?
Respuesta de pastranas83
1