¿Se va a apagar la llama?
Hola a todos hace poco empecé una relación con un hombre que me encanta, salí hace aprox 5 meses de una relación muy trágica, de un hombre maniático y suicida para resumir me amenazo si le terminaba.. Pero realmente decidí abandonarlo porque ya el amor se había acabado. Este hombre tan especial que tengo a mi lado es todo lo contrario, maduro, responsable, alegre y tiene un ritmo de vida saludable, trabaja y a la vez estudia. En estos últimos días hemos estados un poco distanciados quizás ha sido porque ambos hemos empezado nuestra vida universitaria y ademas el tiene que trabajar y no posee el suficiente tiempo libre ... Llega cansado a casa y yo le digo que es mejor que vaya a descansar e inmediatamente se va y no me deja ni despedirlo y eso me pone muy triste porque aparte de que no hablamos casi tampoco me gusta obligarlo a quedarse conmigo lo comprendo totalmente pero hay veces siento que ese amor tan maravilloso con el que empezamos se esta apagando o es pura imaginación mía
Hace un instante me ha mandado un mensaje de texto lo cual me dice que el realmente me piensa pero muy en el fondo me siento triste, ¿sera qué esta relación si durara? Yo realmente lo quiero y deseo muy en el fondo que dure
Hace un instante me ha mandado un mensaje de texto lo cual me dice que el realmente me piensa pero muy en el fondo me siento triste, ¿sera qué esta relación si durara? Yo realmente lo quiero y deseo muy en el fondo que dure
1 Respuesta
Respuesta de pastranas83
1