¿Se va a apagar la llama?

Hola a todos hace poco empecé una relación con un hombre que me encanta, salí hace aprox 5 meses de una relación muy trágica, de un hombre maniático y suicida para resumir me amenazo si le terminaba.. Pero realmente decidí abandonarlo porque ya el amor se había acabado. Este hombre tan especial que tengo a mi lado es todo lo contrario, maduro, responsable, alegre y tiene un ritmo de vida saludable, trabaja y a la vez estudia. En estos últimos días hemos estados un poco distanciados quizás ha sido porque ambos hemos empezado nuestra vida universitaria y ademas el tiene que trabajar y no posee el suficiente tiempo libre ... Llega cansado a casa y yo le digo que es mejor que vaya a descansar e inmediatamente se va y no me deja ni despedirlo y eso me pone muy triste porque aparte de que no hablamos casi tampoco me gusta obligarlo a quedarse conmigo lo comprendo totalmente pero hay veces siento que ese amor tan maravilloso con el que empezamos se esta apagando o es pura imaginación mía
Hace un instante me ha mandado un mensaje de texto lo cual me dice que el realmente me piensa pero muy en el fondo me siento triste, ¿sera qué esta relación si durara? Yo realmente lo quiero y deseo muy en el fondo que dure

1 Respuesta

Respuesta
1
A que mi querida (xxxxxx), primero que nada espero que te encuentres muy bien, pues por lo que veo estas muy confundida ya que por una parte me dices que comprendes a tu chavo y que tu misma te das cuenta que llega rendido del trabajo y la escuela y tu misma le pides que se valla, pero por otra parte eso te hace sentir mal, créeme que te comprendo demasiado por que en realidad la mayoría de las personas somos como tu siempre decimos lo que no sentimos en realidad aunque esto no nos haga muy feliz, yo pienso que en realidad lo que esta pasando solo esta en tu imaginación ya que como tu dices ya no conviven el suficiente tiempo juntos, y eso les esta afectando mucho, lo que yo te aconsejo que hagas es lo siguiente lo primero que debes hacer es hablarle de freente y con la verdad a tu pareja que le tengas confianza y le digas exactamente lo que me acabas de platicar el día de hoy, créeme que si se lo dices de la misma forma como me lo contaste el no lo sentirá como un reproche y al contrario se dará cuenta que tu lo quieres mucho y hará hasta lo imposible por estar más tiempo contigo y seguramente que las cosas mejoraran nuevamente, ok princesa así que ánimos y de hoy en adelante cualquier cosa que suceda y que no te haga sentir bien platícalo con el y hacelo saber ya que eso es la base principal de una relación la buena comunicación que a la larga lleva a la confianza y esta es la que hace que una pareja funcione o no, por otra parte me da gusto que seas una persona madura capaz de tomar sus propias decisiones y hayas decidido terminar tu antigua relación ya que una relación como bien dices no funciona.
Ok princesa pues eso seria todo por el momento espero te guste la respuesta y la calificques de la forma que tu creas más justa cualquier cosa me lo haces saber ok adiós princesa y suerte con tu chavo, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas