¿Le intereso O es solo por sexo?

Hola, mi historia es más o menos asi; un fin de semana estaba conversando con un conocido, al niño en cuestión ya me lo habían presentado pero nunca habíamos hablado ni nada por el estilo, resulta que ese fin de semana converse con él y resulto der un niño muy chevere. Me endulzo tanto el oído que termine iendome con el a su casa, tuvimos relaciones y la verdad es que la pase muy bien, a la mañana siguiente se porto muy bien cariñoso, atento, etc. Después nos volvimos a ver, pasaron dos días y no me llamo ni nada, así que lo llame, una llamanda normal como si fuera un amigo más, pero después el me llamo muy atento preguntándome que tal mi día, que como estaba, etc. Nos volvimos a encontrar en su casa vimos una película pero la mayor parte de la pelinos la pasamos besándonos y tocándonos y casi ni hablamos. Entonces no se que pensar igual recién empezamos esto que ni siquiera tengo idea que es.
¿Estoy muy paranoica? Pues un concejo me vendría muy bien en estos momentos. Gracias.
Respuesta
Querida niña, como tu bien dices estas empezando y nunca se sabe donde se va ha llegar, un dato impñortante es que el repitió cita con tigo, por algo sera ¿no ¿de momento si a ti te gusta sigue biendole y los días dirán, si esta interesado te llamara ya lo veras, tu mientra tomate las cosas con calma y disfruta estas en el comienzo que es lo mejor, y si por casualidad no llama pues que te quiten lo bailao. Pero es raro que un hombre que solo quiere sexo repita cita, aun así hay una manera de probarle, si te llama para quedar, pues queda con el pero no te acuestes, con cualquier excusa, y haber como reacciona el. Un besito fuerte, ya me contaras.