Soy una mujer soltera con necesidades sexuales ¿Es normal mantener relaciones con un amigo?

Hola... Mira resulta que de momento estoy soltera y bueno tengo necesidades sexuales y.. Pues tengo un amigo que tengo bastante confianza con el y pues tenemos relaciones el caso es que para mi no es que sea muy atractivo pero lo hace bastante bien... Pues la verdad que lo hemos dejado claro que no somos nada comprometido... Pues no se si esto sea normal que tenga relaciones con alguien que realmente no me gusta... Jaja que estoy un poco desconcertada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal sabes alo mejor m ¿no todas las personas vean tan normal tu caso por que ya sabes que existen muchos prejuicios en nuestra sociedad, pero yo si te comprendo un poquito ya que es difícil no tener una pareja después de que has iniciado un ávida sexual activa, ya que como tu lo mencionas muy bien son necesidades del cuerpo y esas todos las tenemos por más recatados que lleguemos o aparentemos ser, sin embargo en lo que no estoy tan de acuerdo contigo es que tengas relaciones con una persona que ni siquiera te gusta ya que pues al menos para mi lo que siempre e buscado cuando tengo una pareja con la cual quiero compartir teniendo relaciones sexuales, pues es que me guste que me atraiga, que tan solo de verla me excite y me haga imaginarme un montón de cosas, sin embargo tan poco digo que lo que estas haciendo esta mal ya que en tu cuerpo tu eres libre de decidir que es lo que crees que es más conveniente para el y si tu crees que en tu caso es más importante satisfacer tu necesidad de estar con alguien por encima de si te gusta o no la persona pues creo que eres por lo que leí en tu correo una persona lo suficientemente madura como para decidir en tu vida personal, yo siempre he considerado que nadie puede decir en la vida de uno así que me querida Vero pues echale ganas y trata de buscar una persona que te guste un poquito aunque sea ok, y solamente lo que si te pediría es que realmente te asegures de que así como vez las cosas tu las vea tu actual pareja con la que estas teniendo relaciones ya que no me gustaría que luego tengas problemas con el por que no hayan quedado bien claras las cosas, y no esta de más decirte que te protejas con el método anticonceptivo que tu creas el más adecuado ok.
Bueno suerte nena y pues mientras encuentras una pareja que te guste disfrutalo de perdis aunque no te guste el chavo ok.
Pues por ultimo recordarte que aquí estamos para lo que se ofrezca cualquier duda o consejo tratare de esforzaarme para darte el mejor ok, evalúa de acuerdo alo que tu consideres lo más justo ok nena, bye
Pues muchas gracias me ha sorprendido la respuesta... yo siempre e buscado una pareja estable pero llegados al punto de que no aparece.. pues me desespero un poco y este chico por lo menos me presta atención y lo pasamos bien pero simple y llanamente eso.. es un poco una relación mutua de conveniencia... no se a verdad que esto de encontrar una pareja lo veo super difícil más con la de tíos hipócritas que hay por ahíii ... por tanto más vale esto... que vivir en una espera de un hombre ideal que quizás nucan llegue también esa mentalidad desesperanzada es la que me lleva a hacer las cosas que hago que puedan parecer un poco frías...
A que mi quedida vero, pues es que tienes razón en lo que dices por que el pero mal que puede aquejar a las personas es precisamente la soledad ya que el sentirse solo es lo peor que puede existir y por lo que me a tocado ver en tus preguntas, me doy cuenta que te han hecho mucho daño y que has perdido la confianza en los hombres, pero ten en cuenta una cosa todas las personas son diferentes y así como hay personas con malos sentimientos todavía hay personas buenas, ademas no te puedes negar el derecho de conocer nueva gente ya que todas las personas tenemos derecho a ser felices ya que como dicen por ahí siempre existe un roto para un descocido, ademas no creas que tu eres la única persona que sufre por decepciones en el amor, ok vero.
Por ultimo mi única recomendación que te puedo dar es que nunca dejes de sonreír por que nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa ok y echale ganas en tu vida va.
Te agradecería que evalúes la respuesta de la forma más justa que tu consideres necesario y cualquier cosa platicame va.
Pd. El amor no se debe buscar por que nunca lo vas a encontrar el va a llegar en el momento que menos lo esperes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o