Estoy triste, quiero luchar pero no se como

Hola Drjota, gracias por leerme, mira arrastro un problema que me esta consumiendo, se trata del que ahora es mi ex novio.No se ni entiendo como es que de repente lo nuestro se acabo, aunque seguimos en contacto pero cada vez menos, al principio, hace casi ya un año, era perfecto y maravilloso, yo me sentí muy querida y descubrí que el era el hombre que yo deseaba para el resto de mi vida.El acababa de separarse.No es un hombre muy dado a hablar de sus problemas. Cuando me declare es cuando el empezó a distanciarse, siempre me ha dicho que siente mucho cariño por mi, pero que de momento no iba a dar más de lo que había.Yo se que aun tiene miedo de fracasar, le prometí que no permitiría que entre nosotros pasara eso, porque me importa su felicidad, pero nada, cada vez peor. Ademas descubrí que salia con otras mujeres, lo cual me hundió mucho porque esperaba que tuviera confianza conmigo para decírmelo, pero siempre me lo niega.Yo le sigo amando a pesar de ello, y cada día que pasa estoy más triste, porque noto que le pierdo, ya no se si detrás de esto incluso puede estar su ex, que a mi me dijo que había pasado página, pero ya no creo sus palabras.el me oculta la verdad, pero aun así no me ha dicho aun que no quiere nada conmigo nunca más, es lo único que me da esperanzas. Incluso el martes pasado le suplique quedarme a dormir con el, porque le echaba de menos, y aunque al principio me dijo que no, luego accedió, y contrapronostico, estuvo atento, cariñoso y tuvimos sexo.No se si lo hizo por interés, porque realmente lo deseaba conmigo o que.Yo estoy muy confundida, y deprimida, quiero luchar por el, pero no se como. Pienso que en el fondo me quiere, pero entre que de momento no quiere compromiso, y que quizá su ex este malmetiendo por interés, y por los recuerdos vividos el vuelva con ella, ¿eso me esta matando.Que opinas tu? Yo no quiero abandonar sin luchar primero, pero no se de que manera. Disculpa que me haya extendido tanto.Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contestar de la manera más frontal que puedo hacerlo, nunca le supliques amor a un hombre ! El sabrá que te tiene segura, le restara esfuerzo a la pareja y hasta (como tu dices) tendrá otras mujeres. Total a ti ya te tiene y hasta le suplicas que este contigo. NO vale la pena que te denigres por amor, aunque te mueras por el no es bueno que lo hagas mucho menos que lo demuestres. Deberías aprender a quererte un poco más a ti misma, y no permitir que el maneje tu vida y cuando quiere o no estar contigo.
Por otra parte, el parte de una relación de ruptura sentimental y ahora evidentemente no quiere compromisos y solo busca por una parte compañía y sostén psicológico y tener relaciones sexuales, no es buen momento empezar algo serio con el aunque sea tu primer meta. Como consejo dejalo que haga su vida y fíjate que tanto se preocupa el por la relación de uds, después de todo tampoco quieres una relación donde el otro no ponga nada...
Lamento si fui duro pero en este tipo de casos hay que serlo. Me cuentas si quieres como sigue...
Hola de nuevo, agradezco tu claridad a la hora de darme tu opinión. Tienes razón en que yo no quiero una relación donde solo ponga yo... esta claro que me toca dejar correr las cosas a ver como van saliendo, como el ya sabe perfectamente lo que siento, imagino que aunque este con otras mujeres, si no acaba de encontrar lo que busca, y siente algo por mi volverá. Ayer tras una conversación que tuvimos, volvió a dejarme claro que lo sabe perfectamente, pero que el ahora no quiere nada de momento, y que lo que hoy es no, mañana podría ser que si... eso me ha dado alguna esperanza, o al menos, que parece ser que le importo.en fin, ya te iré contando.gracias por tu ayuda.un abrazo