Dejé a mi novio por vernos tan poco y no poner de su parte en enmendar la situación

Hola buenas tardes resulta que hace como cosa de un mes dejé a mi novio por motivos poco claros por mi parte, lo dejé porqué no venia verme solo nos veíamos los fines de semana y eso me mataba, al ver que el no se comunicaba conmigo de ninguna forma decidí dar el paso yo y enviarle un mensaje por móvil, le dije que como estaba y que hacia tiempo que no sabia de el y que quería saber de el, el me contesto bien diciéndome que si no sabia nada de el era porque yo no quería me dijo cuidate y besos, luego le mandé otro diciéndole si le apetecía tomarse algo un día y hablar pero sin compromiso cuando el pudiese, y me contesto que claro que el podía quedar que el me avisaba, han pasado como cinco días y no he tenido señales de vida por su parte ¿crees qué dijo la verdad? ¿Me llamará para quedar? ¿Eso es señal de que esta inteeresado o no? ¿Sé qué fui yo el que lo deje y sé que hice mal pero tenia mis motivos el solo hecho de vernos los sábados nada más me agobiaba en el sentido de que la persona que te quiere estaría desesperaado por verte nO? Besos y gracias
Respuesta
Mi querida amiga, tu ya le enviaste un mensaje y una invitación, asique ahora es el el que tiene que decidir, no le vuelvas ha llamar, espérate a ver que hace el, si esta interesado te llamara, a lo mejor esta un poco molesto todavía al fin y al cabo fuiste tu quien rompió. Yo no se que se le pasa por la cabeza a el, pero si se, que si tiene interés se pondrá en contacto con tigo, tu no te agobies y sigue disfrutando de tu vida, lo que tenga que ser sera, espera un tiempo razonable y si no te llama tendrás que pasar página, de momento no perdamos la esperanza. Un besito fuerte.