¿Cómo puedo decirle a mi pareja que se divorcie de mi esposa y que mantenga una relación conmigo?

Hola soy carla estoy manteniendo una relación con una persona mucho más mayor que yo
Aparte casado el no esta aquí en el país ahora mismo pero cuando vuelva quiero dejarle claro que quiero deje asu esposa que esta en nuestro país quiero que le sea sincero y que la deje quiero consejos de como tengo ponerle el tema y de que modo tengo que ponerles los platos sobre la mesa osea como referirme a ello y el momento más adecuado para decirle esto Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu le puedes poner claro todo lo que quieras, pero no olvides que al momento de iniciar la relación, lo has aceptado en esas condiciones, no todos los hombres están dispuestos a dejar su mujer por una aventura, primero debes tener claro que él ya no ame a su mujer, si así fuera, tampoco le puedes exigir nada porque lo perderás. Solo debes hablar y comentar lo de su matrimonio naturalmente, para saber sus intenciones, entonces preguntar de manera tranquila, que piensa acerca de su relación contigo, no lo presiones, depende lo que te diga es como debes llevar esa relación en el futuro.
Gracias pero el me ha referido sus intenciones de querer vivir con migo y cuando empezamos nuestra relación le deje claro que no quería compartirlo con nadie que no quería ser la otra de nadie y el me dijo exactamente esto no te desesperes todo tiene un proceso y todo el tiempo me lo recarca que quiere estar con migo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas