La ex de mi novio

Bueno pues llevamos casi 6 meses el tuvo una novia que lo quiso muchísimo lo amo pero el a elll no tanto por eso terminaron peros sin embargo duraron mucho tiempo, hace poco lo invito acomer yo le pedí que no fuera porque algo me decía que no era buena idea pues la vieja quiso besarlo el me contó todo, yo me puse muy mal pero ya luego me calme sin embargo todavía me queda algo de tristeza o no c que sea y pues la verdad no volví a ser la misma con el aunque lo amo muchísimo no c que me paso que empecé a desconfiar de el sin embargo pues lo amo y quiero mejorar las cosas si me ayudadn a pensar en que hace r gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) pues lo que yo veo es que no tienes confianza en tu novio y eso es lo único o más importante que saca una relación adelante si no hay confianza y no te sientes segura de ti misma siempre va a pasar lo mismo, no creo que el se merezca la desconfianza que le tienes ya que yo creo que el si te ha tenido a confianza a ti pues piensa, si no te la tuviera primero no te habría platicado de su pasado y luego si el no te hubiera querido decir que lo había vuelto a buscar, no lo habría hecho y quizá ni te hubieras dado cuenta y luego no te habría contado lo que paso o que pudo pasar, ¿yo creo que si lo hizo es por que te tiene la suficiente confianza para hacerlo así que debes demostrarle que también tu confías en el por que de lo contrario el también te va a dejar de tener confianza y no creo que eso sea lo que quieres o si?
O apoco te gustaría que te empezara a ocultar cosas de lo que le sucede por que no quiere verte triste o preocupada o enojada yo creo que no debes de demostrle que eres la persona en la que puede tener mayor confianz y que siempre lo vas apoyar en las buenas y en las malas, no creo que el sea tan tontito como para no darse cuenta lo que tiene a tu lado y lo eche a perder por otra persona con la que ya lo intento y no funciono así que echale ganas y suerte espero la respuesta te sea de utilidad y te ayude con tu chavo ok.
Querida (xxxxxx) e estado esperando una respuesta de tu parte para que me digas si estas de acuerdo conmigo o no ya que ya no supe nada de ti bueno espero que la respuesta que te mande te haya gustado y de igual forma si te quedaste con alguna duda me gustaría que me lo hicieras saber en el caso contrario te agradecería mucho que evalúes la respuesta y la puntúes de acuerdo a lo que considers masjusto, para poder seguir aconsejando a más personas ok saludos y adiós nena...
Gracias si oye me sirvió de emucho pero loo siguiente que paso es que me dijo que lo había hecho para darme un poco de celos a ver si lo queri o no, mm no veo que sea bueno hacer esta clases de pruebas o tu que crees
Pues sabes una cosa (xxxxxx), en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo, claro que esas clases de pruebas no se deben de hacer en una relación, ya que entonces cual confianza te tiene el a ti ya que si te tuviera confianza, ¿no necesitaría estarte poniendo a prueba ya que el amor se siente sin más ni más o no?, pues sabes es difícil darte un consejo ante tal situación ya que es muy común en las relaciones este tipo de cosas y no se dan cuenta que estas son las cosas que terminan por desgastar las relaciones, yo creo que lo que ustedes necesitan es tener más comunicación ya que esta es la base principal de la confianza y sino se tienen confianza el uno al otro por más amor que haya, pudiera no funcionar también como ustedes quisieran, así que querida (xxxxxx), no te queda otra más que platicar con tu novio, y decirle que no te gusto nada su prueba ya que te lastimo y que se ponga en tu lugar, es decir si tu le hicieras lo mismo que sentiría el, dile que cuando 2 personas se quieren de verdad no buscan lastimarse ni causarse celos, al contrrio siempre buscan tener contentos el uno al otro, ya que recuerda que una relación para toda la vida comienza desde un simple noviazgo.
Ok nena pues por mi parte es todo saludos...
Sabes necesito que evalúes la respuesta ya que sino el sistema no me permite seguir contestando a las demás personas hasta que no cierre las que están abiertas, ojala te hayan servido mis respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas