Crisis matrimonial

Hola a todos:
Tengo un problema podría decirse grave porque mi matrimonio esta a punto a desmoronarse por un distanciamiento por motivos de trabajo. Yo actualmente estoy en españa y mi esposa y mi hija en perú y llevo aquí ya casi 1 año y medio y mi esposa quiere a toda costa que yo regrese a perú, sin embargo yo le he planteado que para que las dos puendan venir aquí a españa pero ella no quiere porque dice que aquí no tenemos a nadie y que va a ser un cambio fuerte para mi hija de 3 años, bueno en conclusión, le he dicho que si ella no quiere venir yo iré pero dentro de 2 años por lo menos, porque tenemos que construir la casa que ahora es un terreno pero ella se aferra que antes nosotros estábamos bien y que no nos faltaba nada, al menos a mi no me faltaba trabajo y es que en realidad no se que hacer y creo que en parte mi esposa tiene razón y por otro lado el trabajo que tengo aquí no me satisface profesionalmente, quiero decir que es todo limitado, en cambio en mi país tenia que hacer malabares y desarrollaba mi profesionalismo al 100%.
Espero que puedan orientarme porque estoy en un dilema muy grande ya que mis padres también dependen de mi y de lo que gano aquí yo les apoyo allá osea... Vaya dilema en el que estoy metido y realmente no se que hacer.
Espero algún consejo y agradezco de antemano su ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Iranderson pues si vaya dilema en el que estas metido...
Pues mira yo creo que de verdad es una decisión muy difícil de tomar, pero también creo que tu sabes cual es la respuesta aque debes de tener solo que no la quieres tomar por que te da miedo lo que pueda pasar, mira por lo que entiendo tu estas en españa por que estas más cerca de tus papas y los puedes apoyar mejor, pero ten en cuenta que tu ya tienes tu propia familia, por quien preocuparte y lo mejor que ya tienes una hija que necesita más de ti que nadie más ya que ten en cuenta que ella esta chiquita y que tiene una vida inmensa por delante y tus papas, como quiera ya hicieron su vida ya tomaron sus propias decisiones y se equivocaron quizá muchas veces, o quizá siempre les fue bien, ahora tu tienes que darles todo ese cariño que tus padres te dieron a ti y todos esos consejos que te dieron en ese momento, todos los momentos que te regalaron todo lo que tus papas te dierona ti es lo mismo que ahora tu hija y tu esposa encesitan de ti ya que créeme que el calor que tu como papa le hagas sentir a tu hija y el calor como esposo le hagas sentir atu esposa son cosas que solo tu lo vas hacer que lo sientan ya que contigo se sienten protegidas.
Piensa que es mucho el tiempo que has estado distante de tu hija y tu esposa y que te necesitan mucho y ten en cuenta que el tiempo ya no regresa el tiempo que has perdido de estar con ella ya no lo vas a recuperar, y quizá si pierdes más cuando te des cuenta de lo que te estoy diciendo ahorita, va hacer demasiado tarde y ya por más que hagas va a ser imposible recuperar a tu familia así que no las pierdas, trata de recuperar el tiempo perdido y lucha por demostrales cuanto las quieres y sácalas adelante y has una chica de provechoa tu hija así como tus papas lo hicieron contigo ok, bueno espero la respuesta sea de utilidad saludos.
Gracias por tu respuesta me ha aclarado mucho, pero mis padres están también en perú mi padre tiene 65 años y prácticamente ya no puede trabajar por un accicdente que tuvo hace 2 años en la pierna y mi madre tiene a su cuidado una niña, mi hermana de también 3 años y uno de 15 q esta en el colegio y quiere entrar a la universidad... y pucha ... como hermano mayor q soy me siento responsable por ellos dos y claro como tu dices, ahora lo q importa es mi esposa y mi hija... creo q solo estaré un año más, ahorrare mucho y me regresare a perú por mi hija q la echo de menos un montón, es muy duro, pensé q iba a ser fácil, pero me equivoque, lo bueno es q aquí tengo trabajo estable... solo espero q cuando vuelva no sea demasiado tarde. Gracias
Ok pues todavía así es mucho mejor si tus papas están también en perú y como comentaste anteriormente te b ¿iba mejor allá pues entonces no hay nadie que te detenga en españa ok y con tu hermano, piensa que también ya esta grande y que el también puede trabajar y estudiar yo termine mi carrera así trabajando y estudiando y a ti también te hace falta un poco de ayuda así que echale muchas ganas y regresa pronto y esfuérzate por sacar adelante a tus papas y sobre todo a tu hija ok.
Te agradecería much que si ya tienes nada más que preguntarme cierres la pregunta y evalúes la respuesta para poderle seguir dando más consejos a más personas bueno suerte y echale ganas bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas