¿Hemos hecho bien en separarnos y darle a mi pareja algunas obligaciones de pago?

Buenas, llevo 12 años con mi pareja y 5 de esos años casao con ella, ella tiene 27 años yo 32, ella esta estudiando desde hace 2 años y desde ahí han empezado los problemas ella dejo de trabajar para dedicarse a los estudios y más o menos la casa la llevo yo con mi sueldo, hace unos meses me dijo que no tenia claros sus sentimientos que no sabia si me quería o no, hora estamos casi separados, no divorciados todavía, ella esta en casa de sus padres y yo en nuestro piso, ella me dijo que me quería pero no como antes, ella se siente un poco perdida desde hace unos mese, no sabe lo que quiere. ¿Crees qué hemos hecho bien en casi separarnos y darle yo algunas obligaciones de pago de piso y coche? ¿Qué crees que le pasa y como puedo solucionarlo? Yo la quiero.

1 Respuesta

Respuesta
A veces por diferentes motivos, el amor se va, no se si será su caso, todo depende de la convivencia, como ha sido, ¿han habido discusiones? ¿Han habido mentiras? ¿Han habido desacuerdos? Dime como han sido esos años de casados y te podré responder algo.
Todo el tiempo que hemos estado de noviazgo y de casados ha sido casi perfecto, maravilloso, nunca han habido mentiras ni infidelidades ni nada que pudiera afectar a nuestra relación
¿Has hablado con ella? Preguntale si en este tiempo ha conocido alguna persona que la haga dudar. Si que has hecho bien en dejarle algunas obligaciones de pago tanto de piso como de coche, pero a pesar de estar en esa situación no te alejes demasiado de ella, a menos que te lo pida, sigue llamándola, trata de verla, de salir a tomar algo, como cuando eran novios, tenle paciencia y espera por algún tiempo a ver que sucede en su cabeza y su corazón, no seas pesado y ni la agobies, dale su espacio y tu comienza a salir con amigos/as, diviértete y pasala bien, tal vez eso la haga reaccionar, a veces hay personas que lo tienen todo para ser felices y no lo saben valorar, pero cuando corren peligro de perderlo recapacitan, intentalo por ese lado.
Hable con lla y fue sincera y me dijo que le atraían chicos pero ninguno en particular que eso no tenia importancia para lo queestaba pasando en su cabeza, de todas formas quiero cambiar primero y hacer lo que usted me dice. Muchas gracias por sus consejos