No se que hacer. Ayuda por favor
Hola me llamo Marta y tengo 19 años bueno os cuento lo que me pasa para ver si me podéis ayudar pues estoy hecha un lio, resulta que entre a trabajar en una empresa y hay conocí a un chico de 26 años que es muy simpático y nos hicimos buenos compañeros, el trabajo es fijo discontinuo y ya termine la temporada, el ultimo día de trabajo él nos pidió el numero de teléfono a una compañera con la que pensaba que había filin entre ellos y a mi yo se lo di pero pensando que no me iba llamar para quedar los dos pues quien se suponía que le interesaba era ella. Después de una semana de terminar de trabajar me envió un mensaje yo le conteste por no ser grosera pero diciéndole que iba bien y que pasara buen verano no le mande ni besos para que no se confundiera en que yo quiero algo con él y me ha vuelto a envía un mensaje en el que me dice que le gusto y que quiere quedar conmigo para tomar algo y yo no se si contestarle o no pues tampoco quiero quedar mal con él. ¿Qué debo hacer? Gracias por vuestras respuestas
1 Respuesta
Respuesta de producat
1