Exn0vi0

0la
buen0 y0 tube una n0vi0 hace un añ0s y medi0 duram0s 9 meses !! Terminam0s x q una chika se meti0 en nuestra relaci0n en si ella le declar0 su am0r saviend0 q era mi n0vi0 y el la acept0 .. Per0 nuestra relaci0n fue muy linda per0 un p0k0 c0mplicada x q amb0s eram0s myu per0 myu cel0s0s un0 del 0tr0 .. Para en l0 pers0nal me cambi0 la vida y me enam0re perdidamente ! ..despues de terminar aun n0s seguiam0s viend0 en algun0s de l0s encuentr0s peleabam0s per0 n0s centiam0s satisfech0s estand0 junt0s el me c0ntaba t0d0 l0 q se sucedia c0n su relaci0n y0 le escuchaba t0d0 y es0 le gustaba ah el y hasta hasta ah0ra cre0 me c0nt0 q su n0via era myu 0bsesiva c0n el y q ella metia a sus padres cada vez q el keria terminar c0n ella y mas.. Per0 tambien me c0ntaba  q n0 se sentia satisfech0 c0n esa n0via !! Etc .. C0nversavam0s y amb0s n0s c0nsidem0s buen0s amig0s  durante un0s 14 meses!!! Siempre n0s veiam0s cada 7 dias depsues  cada 15  , y tambien cada 20 dias !! y dejam0s d vern0s  durante 1 mes p0r q fue mi decisi0n y pense much0 y me dije ami misma q n0 esta bien !!! Y me hacia much0 dañ0 a la vez  asi q apague el celular la ultima vez q l0 vi le dije q mi mama staba muy m0lesta y q n0 keria q n0s vieram0s el crey0 es0!!! Y pas0 un mes exact0 y ...... Un madrugada el vin0 a mi casa ebri0 me cant0 una canci0n y t0d0 es0 myu r0mantik0 , me gust0 l0 q hiz0 !!! Despues ya d san0 me dij0 q termin0 c0n esa n0via q tenia y q esa era f0rma de alejarse de ella n0s c0nfesam0s amb0s q jamas n0s volvim0s ah enam0rar  desde q terminara t0d0 entre el y y0 me dij0 q aun me amaba  c0nfes0 q n0 era estable en fin muchas c0sas ...  y la verdad necesit0 un c0nsej0 x q me dej0 c0nfusa ... Y n0 c q siginifica sera q aun me kiere 0 kiere regresar c0n mig0 x q la verdad n0 le cre0 nada 0 cada vez q me dice q un me sigue keriend0 , y0 l0 anhel0 desde q terminam0s n0 dej0 de pensar en el a pesar q tube 0tra relaci0n y nunca funsi0n0  !!! .. Buen0 alg0 mas me c0nt0 esa exn0via de el era n0 se como explicarl0 per0 el me cuenta q el le era infiel y ella llegaba ah enterarse p0r medi0 de sus amigas p0r queellas eran las q le veian ah el c0n 0tra pe0r ella n0 se per0 se hace la l0ca y le aguantaba t0d0 es0! Y q nb0 acepta la infidelidad
 buen0 esper0 q este relat0 ayude !!! Y graxias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno después de leer tu historia, lo que puedo recomendarte desde mi punto de vista, es que reflexiones tu misma, solo tú puedes decidir lo que hacer con tu situación, ya que es algo muy personal que ni amigas, ni familiares pueden decidir por ti.
Por lo que me has dicho, yo lo que haría seria hablar con él y preguntarle lo que realmente siente por ti, y si lo de las infidelidades es cierto o no, también fíjate en sus gestos y en como te habla, si te mira a los ojos.. si no sabe que decir ante alguna pregunta tuya... son signos para saber si miente o no.Si confías en él y en lo que te dice, y ambos queréis volver a intentarlo, adelante, olvida todo el pasado y vuestras relaciones intermedias y volver a intentarlo juntos.
Como consejo te diría que ambos aparcarais el tema de los celos a un lado, y confiarais el uno en el otro, porque una relación sin confianza no va a ningún lado y acabareis mal nuevamente. Confía en él y confía en ti misma.
Un beso y puntúa la respuesta