¿Cómo saber si mi novia me ama?

Por favor ayudame me siento algo dudoso necesito tips para saber si mi novia me ama

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te ama eso lo dice el tiempo no se cuanto ase que estas con ella pero el tiempo es lo que lo dice todo, ahora para tener en cuenta si te ama son las cosas más tontas como llamarte cuando no lo esperas, preguntarte como estas aunque sepa que estés bien tener una preferencia en estar contigo (esto no quiere decir exclusividad) y sobre todo que no te haga desplantes o dejarte plantado sin razón eso ase que la pareja este en armonía, también te puedo decir que uno (siendo uno una persona segura) cuando ama sabe sentir en la piel cuando no se le es correspondiddo se siente en la piel en el cuerpo cuando tengas esas sensaciones es que algo no anda bien, lo que también sirve es ir de frente y preguntarle lo que sientes y que siente ella ok. Azez
Pd: