¿Cómo saber si mi novia me ama?

Necesito consejos para saber si mi novia me ama por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. ¿Hay algo que te haga pensar que no te ama? ¿Ha ocurrido algo o te han dicho algo que te haga dudar de ella?
Pues si hay un problema es que
Siempre que le pregunto me amas o me quieres ella dice si y cuando le pregunto porque se queda callada o me cambia el tema y eso me deja con la duda nosotros llevamos lla dos años.. y pues asta ahora no a pasado nada quisiera que me ayudaras con preguntas para ella para así sacarle la realidad...
Podrías preguntarle que porque se enamoro de ti, que que le gusta más de ti, etc y ver que te contesta. De todas maneras creo que lo mejor es ser claro con ella y decirle que porque siempre evita esa pregunta, que si le ocurre algo, que estas preocupado y que si ella no esta bien querrías saberlo. Pídele que sea sincera contigo ya que estas ahí para lo que necesite. Habla con ella de manera tranquila y relajada, haciéndola sentir cómoda ya que si se siente atacada posiblemente evite hablar contigo y no te responda a lo que quieres saber.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.