Embarazo ¡Ayuda!

Hola ... Estoy embarazada tan solo tengo 16 años y no se que hacer.. Ya que el papa del bebe el no lo quiere y niega que yo este embarazada .. El dijo que aborte .. Pero no estoy segura .. Porque el es mi bebe esta dentro de mi, pero lo que más me duele es que el niegue su paternidad ya no se que hacer ... Si seguir adelante o poner fin a este embarazo .. Apenas tengo 16 años no he acabado mis estudios .. Y no se que futuro podría darle a mi bebe .
¿Qué podría hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estás en una situación complicada, ya que con esa edad y estudiando, dudo mucho que tengas el tiempo necesario que un bebé necesitaría cada día. El padre es normal que diga que no es suyo, así se quita de complicaciones. Lo que llevas dentro, ahora tal y como están las cosas, te puede perjudicar mucho la vida, y obligarte a pasarte tu juventud con unas responsabilidades que no te corresponden todavía, porque eres muy joven. Un niño no es un juguete que se puede descambiar, si lo tienes estás obligada a mantenerlo y ocuparte de él, tanto moral como legalmente. Desde mi punto de vista, y sin atisbo de duda alguna, te recomiendo encarecidamente que abortes y te quites de preocupaciones. Diviértete que estás en la edad, usa SIEMPRE preservativo y olvídate de las preocupaciones que todavía no te toca tener, ya tendrás tiempo, que tienes toda la vida por delante.
muchas gracias .. ¿creo qué eso sera lo mejor..? ¿?
De nada.