Como puedo hacer feliz ami pareja

Hola soy Carla y tengo 18 años mi pareja es mucho más mayor que yo y estamos teniendo problemas por culpa de mis comportamiento ya que el dice que cambie mi comportamiento que deje de comportame como una niña me gustaría que me ayudéis que me deis consejos para cambiar mi forma de niña que el me vea más madura. Para si estar bien con el me dice que madure que deje mi comportamiento de niña Gracias
Respuesta
Bueno la forma en que podrías ayudarte seria primero saber en que aspecto eres inmadura ya que muchas relaciones siempre el hombre se siente el padre de su amada, porque una mujer no puede ser siempre una niña en la vida sentimental solamente por breves momentos en los que una mujer merece ser mimada; no obstante tu deberías de tener en mente que es lo que el en realidad quiere o como desea que tu tengas en cuenta su opinión de ver ese aspecto para que ustedes dos puedan llevar una relación plena.
Ademas el no tiene porque reprocharte mucho ya que tu eres menor que el y ala vez te sientes segura, el tiene que sentirse feliz porque si tu te comportas así es porque a el lo vez como tu superheroe.
Bueno espero haberte ayudado...
Gracias por tus consejos más aun me encataria saber también que debería hacer para que mi pareja note los cambios lo antes posibles como hablarle como reaccionar cuando me este hablando osea es que el me vive reclamando que madure que el no quiere una niña asu lado que quiere una mujer si me llama y en ese lugar ay ruido empieza a pelearme y la verdad es que esa forma de ser de el no me agrada mucho pero aun así lo quiero y lo acepto con sus pros y sus contras el tiene 32 y yo 18 recién cumplidos ahora mismo el esta en mi país y yo en España y mantenemo la relación a distancia y la verdad es que no se que hacer ya para que este contento con migo