¿Mi pareja me es infiel?

Hola, la verdad es que estoy un poco rara, no se si me pareja me engaña o si soy una loca obsesiva.
Tengo una mala experiencia ya que mi ex marido me fue infiel con una amiga mía, entre otras. Ahora estoy en pareja y por varios motivos "la confianza" se ha roto. Suelo ser celosa, pero soy muy confiada hasta que me dan una motivo para desconfiar y ahí se rompe algo y no hay vuelta atrás.
Hubo una época en que encontraba que había estado mirando fotos de una ex... Otra vez estuvo una temporada con el móvil que, ni siquiera, le vibraba; el decía que así estaba más tranquilo porque lo agobiaban con llamadas del trabajo y eso... Después encontré en su móvil mensajes con una trabajadora suya del plan: "hace mucho que hacemos una reuníos solos..." "para hablar o para que??? Bueno aver si mañana nos reunimos, besitos"... Lo hable con el y me dijo que no era nada, que se tenia que reunir con ella por temas del trabajo... Después se termino misteriosamente la relación con unos amigos, ella me llamo 3 meses después y me dijo que una vez que habían estados solos en su casa, el quiso liarse con ella, a parte la llamaba y le decía que le ponía mucho, que me quería a mi pero que no lo podía evitar... También lo hablamos y me dijo que era mentira, que mi amiga estaba loca, le pedí a ellos que lo hablaran y me dieran una solución, pero a día de hoy no se nada de esa historia... El tiempo paso y fue todo bien; él empezó en un trabajo nuevo y cuando me comento de sus compañeros nuevos, me dijo que había una "mujer grande" y nada más... Pues conocí a esa mujer y de grande no tiene nada, a parte tiene mucho carácter, personalidad y es "su tipo", una vez le pregunte y me dije que "no es su tipo", por mi exèriencia, eso creo que es malo, cuando le pregunte a mi ex por mi amiga porque sospechaba de algo, me dijo: "no es mi tipo" y cuando le pregunte por otra, me dijo:"no es mi tipo" y resulta que se acostaba con las dos! He pillado a mi pareja que ha borrado llamadas con de esta compañera de trabajo, la pregunta es: ¿POR QUÉ? ¿Si no tiena nada que ocultarme porque las borra? Ahora las cosas están un poco mal porque el ya esta cansado de que yo sea tan celosa y controladora, que le mire el móvil y eso, pero creo que la confianza la tiene que dar la propia pareja, si hace esas cosas y borra llamadas, ¿qué se supone que tengo que pensar? La verdad es que no se si soy o que me cargo las relaciones por mis celos y mi inseguridad en mi misma, o si es que elijo mal a la gente...
¿No se que hacer... Estoy obsesionada o es cierto que me engañan? Se que no tengo valor para afrontar una conversación y decirle todo lo que tengo dentro, pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es hablar las cosas con confianza, para eso es el dialogo, para charlar hasta las cosas más graves, aclarale que por tu mala experiencia anterior, hay muchas cosas que no te cierran, si no hay nada que ocultar, no se deben borrar llamadas. Espera una respuesta que te satisfaga, de lo contrario, imagino tendrás amigas/os, comienza tu a salir y verte con esas amistades, diviértete y olvida un poco el rollo este de las infidelidades, si es un hombre infiel, no podrás evitarlo y en ese caso deberás repensarte esta relación.
Hola, la verdad que no se que hacer, agradezco tu concejo, pero eso de salir con amigos es buena idea, pero ya no estoy para eso, tengo 29 años y una hija de 6, es un aresponsabilidad, ya no soy una adolescente... no puedo hacer como si nada pasara, sobre todo porque para mi significaría un nuevo fracaso, no se si es que tengo un miedo increíble a la posibilidad que me mientan y que me vuelvan a engañar que no me deja ser feliz o si es que estoy en lo cierto...
Debes cerciorarte de que lo que piensas se justifica, para eso trata de usar alguna amiga/o que pueda investigar por ti, no puedes vivir con esa zozobra toda la vida, tienes derecho a ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas