Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por culpa de los celos y falta de amor

Hola, mi pregunta es sobre mi actual pareja, llevamos un año saliendo y el problema es que yo me he vuelto celoso... Se que es sin motivo y a ella no le digo nada, solo una vez se lo dije y me dijo que el problema era mio, que el que lo pasaba mal era yo... El caso es que ella es muy fría, nunca te da ni un beso ni na y dice que ella es así, y sus hermanos también me lo han dicho pero yo soy todo lo contrario, y a veces ella me dice que la canso que no quiere que sea tan plasta... Y encima últimamente nos vemos muy poco.. Y yo le digo que la hecho de menos pero ella que no, que nos vemos demasiado... ¿la cuestión es que puedo hacer yo para que ella sea más cariñosa? Yo creo que es por su relación anterior, fue muy larga, 12 años.. Y no lo paso bien y ahora esta con miedo y yo siento como si no se quisiera abrir a mi.. Yo la quiero muchísimo y ella yo creo que también pero no se que hacer para que confíe más en mi... Se que tengo que dejarle su espacio.. Pero me da la impresión de que cuando no la veo prefiere estar con sus amigos antes que conmigo, a sus amigos si la llaman nunca les pone excusas... Ya se que a mi me ve más pero yo lo paso fatal, me gustaría vivir con ella y todo pero ella dice que así esta a gusto y que no quiere nada más de momento, espero que se le vaya pasando pues es un mujer increíble y yo creo que el problema es en la mayor parte mio... No se que hacer. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale todo el espacio que necesite y no la celes ni presiones más por ningún motivo, es más espera que ella tome la iniciativa en otras ocasiones para que seas siempre tu. O sea, no le des excusas para quejarse de ti. Dale toda la confianza y ella verá si te traiciona. Hazla feliz y síguele la corriente en todo, para que siempre esté a gusto a tu lado y cuando menos lo pienses ella será quien te diga que desea vivir contigo, pero por ahora mucha paciencia y no te desesperes.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que tienes toda la razón, voy a darle a ella todo el espacio que necesite, y tener muccha paciencia, yo se que en su relación anterior lo ha pasado muy mal y que necesita tiempo así que mucha paciencia, muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas