Ya no se que hacer con mi relación
Hola ya no se que hacer llevo una relación donde siento que ya no hay confianza, vivo siempre con el temor que si hago esto esta mal y mi pareja se va a enojar... A mi pensar sé que si no tienes nada malo que ocultar no tienes que ponerte a la defensiva para todo y me pasa esto con él... Hace tiempo le revise la cartera porque sentía que me ocultaba algo y efectivamente fue así me lleve una gran sorpresa. Esa vez se molesto tanto que no me quería hablar no quería que me acercara a él... últimamente anda muy extraño... Me invito a salir por obligación pero como que no quería que saliera con él daba vueltas para vestirse y estaba con una cara como que algo le desagradaba... Le pregunte si había un problema el me dijo que yo siempre quería estar encima de él. Nosotros casi no estamos juntos y no es justo que sea así conmigo... Salimos de todas formas y resulta que cuando regresamos a la casa, comenzó a expresar cosas frente al hermano que se estaba quedando con nosotros que yo quitaba un colchón inflable que coloco para ver televisión en la sala porque yo quería que el de todas formas durmiera conmigo y que no me quejara que yo no salia con él cuando solamente hemos salido después de tanto tiempo esta vez y me lo saco en cara. Temprano en la mañana me levante para ir al trabajo y como salimos en la noche yo le había dado mi cédula porque no iba a llevar cartera para que me la cuidara, estuve buscando en su pantalón para no despertarlo y se levanto cuando escucho el sonido de la correa y no le gusto que estuviera revisando el pantalón por que puso una cara de pocos amigos.. De allí le dije que estaba buscando mi cédula y me la entrego porque la tenia en la cartera.. Si no tiene nada que ocultar porque se pone así..
A veces pienso que tiene otra persona porque sus actos me dan a entender eso pero tampoco tengo pruebas para decir que eso es así...
Quiero que me ayuden por favor porque me siento muy triste siento que mi relación se esta derrumbando y no es justo son dos años de mi vida que tirare por la borda... Y solo 1 año de vivir juntos antes no era así y últimamente esta muy raro...
A veces pienso que tiene otra persona porque sus actos me dan a entender eso pero tampoco tengo pruebas para decir que eso es así...
Quiero que me ayuden por favor porque me siento muy triste siento que mi relación se esta derrumbando y no es justo son dos años de mi vida que tirare por la borda... Y solo 1 año de vivir juntos antes no era así y últimamente esta muy raro...
1 respuesta
Respuesta de producat
1