Ya no se que hacer con mi relación

Hola ya no se que hacer llevo una relación donde siento que ya no hay confianza, vivo siempre con el temor que si hago esto esta mal y mi pareja se va a enojar... A mi pensar sé que si no tienes nada malo que ocultar no tienes que ponerte a la defensiva para todo y me pasa esto con él... Hace tiempo le revise la cartera porque sentía que me ocultaba algo y efectivamente fue así me lleve una gran sorpresa. Esa vez se molesto tanto que no me quería hablar no quería que me acercara a él... últimamente anda muy extraño... Me invito a salir por obligación pero como que no quería que saliera con él daba vueltas para vestirse y estaba con una cara como que algo le desagradaba... Le pregunte si había un problema el me dijo que yo siempre quería estar encima de él. Nosotros casi no estamos juntos y no es justo que sea así conmigo... Salimos de todas formas y resulta que cuando regresamos a la casa, comenzó a expresar cosas frente al hermano que se estaba quedando con nosotros que yo quitaba un colchón inflable que coloco para ver televisión en la sala porque yo quería que el de todas formas durmiera conmigo y que no me quejara que yo no salia con él cuando solamente hemos salido después de tanto tiempo esta vez y me lo saco en cara. Temprano en la mañana me levante para ir al trabajo y como salimos en la noche yo le había dado mi cédula porque no iba a llevar cartera para que me la cuidara, estuve buscando en su pantalón para no despertarlo y se levanto cuando escucho el sonido de la correa y no le gusto que estuviera revisando el pantalón por que puso una cara de pocos amigos.. De allí le dije que estaba buscando mi cédula y me la entrego porque la tenia en la cartera.. Si no tiene nada que ocultar porque se pone así..
A veces pienso que tiene otra persona porque sus actos me dan a entender eso pero tampoco tengo pruebas para decir que eso es así...
Quiero que me ayuden por favor porque me siento muy triste siento que mi relación se esta derrumbando y no es justo son dos años de mi vida que tirare por la borda... Y solo 1 año de vivir juntos antes no era así y últimamente esta muy raro...

1 respuesta

Respuesta
1
Es necesario hablar este tema antes que la relación se derrumbe, obviamente que algo le sucede, o no está conforme con la convivencia o ha dejado de amarte, pero de todos modos debe ser sincero y darte explicaciones. No puede tenerte dando vueltas sin que haya siquiera comunicación por parte de ambos, debes tener claro que la pareja es amor, confianza, respeto, dialogo, saber decir te amo, saber compartir, saber pedir disculpas, saber dar espacio, sin asfixiar ni agobiar, cada uno debe poner su 50%, no debe hacerlo solo uno/a. Si no logras nada luego de hablar con él, conviene que te lo pienses antes de continuar.
Obviamente eso que el me diga te amo solo lo ha hecho dos veces, pero me paso algo el fin de semana, intentamos hablar y me salio que yo nunca lo atiendo y es falso porque siempre estoy pendiente de él, que yo soy un chicle porque según el yo quiero estar siempre donde el está, me hizo sentir muy mal... después como que se arrepintió y me quiso tratar con cariño pero no debe ser así... que después que hace las cosas se arrepiente... aparte tengo otro temor como el tiene esa amistad gay y no tengo pruebas que tienen algo o no me preocupa que si tienen algo le peguen el VIH y al estar conmigo allá una infección o cualquier otra enfermedad... pero si le llevo un preservativo para que se cuide se molesta y me dice que cual es mi desconfianza... no se que hacer... ya la prueba me la he hecho varias veces y es negativa pero antes no se daba esta situación...
Ayudame...
Es obvia tu inquietud, puede estar haciendo doble vida y si así fuera corres peligro porque los gay son muy peligrosos a la hora de compartir. Si realmente estuvieras al pendiente de él, es lo que todos deseamos cuando amamos de verdad, no nos fastidia la persona amada. ¿Acaso tienes alguna persona muy amiga que te pueda hacer el favor de averiguarte que sucede con su amigo gay? Porque de lo contrario deberás poner un detective y eso cuesta dinero. Sería bueno que te saques esa duda, para no seguir con los estudios del VIH ya que si algún día te diera positivo, será tarde.
Si claro ese es mi temor, el dice que no que solo es un amigo pero no me parece prudente ya lo he escuchado decirle chombo como de cariño y cosas así.. pero cuando un gay quiere a una persona es capaz de cualquier cosa... la persona que tengo es del edificio donde vivo el es que me informa, pero obvio que no va a hacer nada en mi casa lo más seguro es en casa del gay... lo que no se como hacer para saber que es así como le explique no tengo pruebas y preguntarle es como para ofenderlo y se moleste... y lo del detective no estoy segura porque debe ser bien costoso.. la verdad... y claro que eso no se lo va a decir a ninguno de sus amigos pero si me han dicho que porque no hablo con el gay y que sea el que me diga la verdad.. no se que opinas...
Ni se te ocurra preguntarle, se pondría furioso, es mejor buscar la forma de comprobarlo, en todo caso le das algún dinerillo a alguien que en toda una semana se tome la molestia de seguirlo y ver que hace cuando se encuentra con el gay. El gay no se si te dirá la verdad, lo dudo mucho, es una manera de tenerlo si mantuvieran relaciones y no se atrevería a perderlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas