Necesito consejo sobre actitud de un chico

Hola Experto,
Hace unas semanas me reencontré con una vieja pasión. Tuvimos nuestra habitual atracción y caí en sus brazos. Luego de eso el estuvo de viaje y nos volvimos a ver y estar juntos y fue maravilloso. Hubo una conexión especial. A los dos días me puso un mensaje de texto y desde ese día nada más pasó. Traté de buscarlo y contactarme con el pero entre más lo hacia pareciera que más se alejaba. Hace una semana le escribí por ultima vez y el no me responde y solo manda videos alusivos a lo nuestro a su propia página de Facebook, pero nada directo a mi. ¿Qué pasó? Se asustó porque lo busqué o como dice un amigo, ¿tiene miedo a enamorarse ya que estoy en una relación y el acaba de terminar la de el de 5 años y no quiere nada serio? Que hago, dejo pasar un mes y si no me llama lo llamo a ver que pasó, ¿dejo así y se desapareczca de por vida? Me dolería mucho esto porque el es un amigo que aprecio mucho peros su comportamiento me desconcierta. Solo quiero estar con el para pasar un buen momento y tener nuestros encuentros sexuales y se lo hice saber, ¿será qué eso lo asustó?

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en contestar. Muy probablemente le haya asustado l0 que le dijiste. Piensa que es posible que piense que puede hacerte daño si solo os veis para tener encuentros sexuales, con lo cuál haya preferido alejarse para que no te ilusiones bien porque solo quiso que pasara en ese momento o bien porque piensa que al final esos encuentros podrían pasar a significar algo más y no quiere eso. Lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con el en persona para aclararle todo y saber que piensas. Si sigue sin dar señales no le digas nada, deja que pasen algunas semanas para ver si intenta ponerse en contacto contigo o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas