Quiero un consejo!

Hola llevo con mi enamorado 7 meses conozco a sus padres y alguna parte de su familia pero muy poco a sus amigas yo soy un tantito celosa a veces me molesto fácilmente es que una vi en su celular algunos mensajitos de sus amigas que están un poquito subiditas de tono y le reclame bueno solo paso una vez le dije que no se lo voy a volver a decir nunca y que le quede bien claro.. ¿qué si el me quiere de verdad como dice que no se le ocurra hacer nada malo porque cuando yo termino con una persona es definitivo ni un chance más espero le haya quedado claro? ¿Crees qué hice bien?
Pero el me dice que confíe en el y que si siento celos es porque no lo conozco porque el seria incapaz de estar con otra y me dice que soy el amor de su vida que quiere una vida conmigo que bla bla bla hasta me ha pedido que ahorremos juntos para hacer nuestras cosas juntos.
Gracias por tomarte tu tiempo.  =)

1 respuesta

Respuesta
1
Confía en él, porque mientras no te demuestre lo contrario debes darle un voto de confianza al igual que el confiara en ti. Si te pidió que ahorrarais juntos es porque va enserio contigo.
Es normal que tuvieras esa reacción pero debes confiar en él como te pidió tu novio. Se positiva y piensa que si esta contigo es porque te quiere de verdad.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o