¿Qué pasa en esta relación?

Llevo 4 meses con un chico tengo 27años y el 24, resulta que desconfío montón de el pero no porque quiera si no que noto cosas que me hacen pensar mal de el, no me dice directamenttee que me quiere, pero a la vez me hes fiel, pondría la mano en el fuego que no me ha sido infiel, más bien desconfío porque en los 4 meses que estamos juntos no hemos salido como las otras parejas al cine, a la playa a dar una vuelta no se eso me hace pensar mal, solo quedamos unas horas y dos veces en semana y nos quedamos en en coche hablando siempre, nunca salimos por ahí como todas las parejas ¿es esto normal en una pareja? Porque ya no entiendo nada ¿qué opinas? ¿Crees qué son cosas mías? De hecho ayer me fui a la playa con mi hija sola(tengo una niña de mi pareja anterior)porque el nunca me propone salir y decidí salir yo sola, pero la cuestión también es que cuando se lo digo que salí a la playa con mi hija el ni se inmuta como que le agrada que yo salga sola y no se a veces me siento sola como si quisiese que el saliese conmigo también ¿es mi pareja no? ¿O no se le debería llamar a eso relación de pareja? Gracias de antemano me encantaría que me contestases pronto porque de verdad que estoy super amargada y esto me crea altibajos y pequeñas depresiones es como si me hundiese.he tenido muchas relaciones fallidas ya y eso me crea muchas dpresiones
Respuesta
Vamos a ver cada uno tiene una forma de ver la relación distinta, los hay empalagosos que molestan tanto beso y abrazo y los hay que ni se inmutan cuando están con su pareja, creo que tienes que ser tu la que le diga vamos a tal sitio, y si dice que no lo dejas pasar a la siguiente vez, lo mismo y si vuelve a decir que no le dices que te sientes mal que parece que se avergüenza de estar contigo que no salís a ningún sitio, que más que una relación de pareja parecéis amantes a escondidas siempre, pero díselo, aclarale las cosas desde el principio, así no habrá malos rollos ni malas interpretaciones, después de soltarle todo le dices espero que no te siente mal, pero me siento mal, me siento rara y lo entenderá cambiando de actitud, no te comas la cabeza vale, no podemos pedir a todo el mundo que sea como nosotros somos, un abrazo y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La intuición es fruto de la experiencia y observación, muchos pequeños detalles, gestos, miradas... pueden ir dándonos "pistas" informativas sobre cosas que nos suceden.
Si tú dices que "notas cosas que te hacen pensar mal", tendrás que pensar bien ""qué"" cosas no vaya a ser estás exagerando o mal interpretando actitudes de tu pareja. (¿Lo qué tú sospechas qué es por no salir, por veros solo en el coche, qué él por ejemplo pueda tener otra relación, estar casado por ejemplo y te oculta?)
Dices que desconfías porque en el tiempo que salís juntos no "habéis salido como otras parejas, al cine, la playa, a dar un vuelta?. Dices que os veis dos veces en semana y generalmente lo pasáis en el coche hablando de cosas tuyas?.
Bueno Lorenita, los qué "es normal" y no "lo es" es variable. En general lo habitual es que una pareja salga al cine, a pasear, a disfrutar del deporte, vaya con otros amigos... a cenar, a bailar etc. Es decir alguien puede ser más o menos "casero" (que le gusten salir poco), pero generalmente las parejas de novios suelen salir mucho fuera de casa (entre otras cosas no suelen tener casa..., este es otro punto que ahora te destaco)
A veces parejas que les encanta salir, dejan de hacerlo y cuando se ven es en su casa o coche, entre otras cosa porque quizás estén ahorrando para pagar su casa y se quiten de salir, de cines, de discotecas etc. Es decir dejan de salir por un objetivo, ahorrar para algo que les importa. Pero esto no quiere decir que no salgan pueden salir a pasear (que no cuesta dinero), pueden ir a con amigos de excursión (que tampoco etc)
Este no parece ser tu caso, llevas cuatro meses juntos, pero no para disfrutar, del tiempo libre, cenando, bailando o saliendo a pasear. Tu mejor que yo le debes conocer, sí parece algo extraño que nunca salgáis. Pero Lorenita ¿por qué no haces lo más fácil?
Preguntar: Hazle saber cómo te sientes, (tal como me has expresado a mí), que no te parece "normal" que no salgaís como una pareja, al cine, a dar una vuelta, a bailar etc. Que a ti esto de veros en el coche dos días por semana para hablar de ti no te agrada. Que te apetece compartir tiempo disfrutando, divirtiéndote y no estando dentro de un coche.
¿Es tu pareja? Eso es la pregunta (¿y si lo es porqué te oculta...?) Por esto habla, hazle ver que te gustaría cambiar, hacer cosas juntos como pareja que sois. Observa si le dices de quedar un sábado o domingo si te pone pegas, (uno puede ser pero varios es difícil). Trata de estar alerta de su comportamiento... y si ves que a pesar de lo que le dices sigue prefiriendo "verte oculta en el coche". Creo que es obvio no sale contigo porque no quiere ser visto... con lo cual tendrás que pensar que no está siendo sincero contigo
En cualquier caso.. habla, exponle tus dudas, hazle ver lo que sientes, y espera su respuesta. Si no te convence... entonces empieza a darte cuenta tal vez no sois "pareja" tal como tú piensas. Puesto que él prefiere ir a su acomodo en lugar de tener en cuenta lo que tu quieres.
Lorenita si estás sufriendo altibajos de ánimo por todo esto, lo mejor es tratar de solucionarlo cuanto antes. Cuentalé tus dudas y que estás sufriendo por esto
No olvides finalizar la pregunta (abajo a la izq) y valorar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página