Dejé una relación de dos años y puse por encima mi carrera. Ahora sé que es el hombre de mi vida.

Me gustaría que me ayudaras... Necesito un consejo externo urgente.
Hace dos años terminé con mi novio con el cual estuve tres años y medio, decidí concluir la relación por su trabajo, ya que no me dajaría desarrollar mi carrera. Cuando tomé esta determinación el vivía en otra ciudad y la distancia ya había ocasionado algunas inseguridades en mi, en relación a mi vida futura con él y en el aspecto profesional, pero en general la relación era maravillosa. Me separé de él, continué con mi vida, salí con otras personas y en enero de este año decidí volver a buscarlo, mi ex no me dijo que no sino que nos encotrabamos en febrero para hablar de ello... El nunca apareció. Yo en estos últimos meses decidí comenzar una relación con alguien, pero cada día me doy cuenta de que el hombre con el cual tengo que estar es el que dejé. Estoy muy confundida, ya no quiero hablar con mis amigas, ni con mi familia del tema porque la verdad que me da lata aburrirlos ¿qué hago necesito ayuda urgente?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx).. primeramente gracias por escribir! Los resultados que puedo darte no son muy alentadores.. reflexionemos algo.. Decidiste concluir la relación porque necesitabas progresar y cumplir todas tus metas para hacerte una joven profesional, fueron tres años y medio de una relación extremadamente buena ya que fueron 3 años y medio los que vivieron conectados y compenetrados aun viviendo lejos... pero cuando decidimos una vez más mirar por el retrovisor y continuar algo que ya ha separado el tiempo, los resultados no son muy alentadores.. Las personas no tienden a olvidar los recuerdos pero si tienden a cambiar sus maneras de pensar.. las veces que pasa esto y los resultados son exitosos, son contados! Sin embargo.. Puedo recomendarte que lo intentes.. necesitas de nuevo la compenetración y aunque lo conozcas y sepas lo que va a pensar antes de decirlo, necesitaras comenzar desde cero, jugando con la química y con nuevas emociones.. Exactamente necesitas volver a crear una química que los motive a los dos.. No seas tan sincera y expongas todo a flote creyendo que sabes como puedes entrarle! Se muy inteligente y juega un poco con despertar su interés en ti.. Con respecto al chico que tienes.. NO PUEDES HACERLE DAÑO! Ni a el ni a nadie.. El corazón es algo delicado, puedes ilusionarlo y luego dejarlo sin poder decirle la explicación verdadera.. Y podrías ganarte un enemigo que no necesitas ahora.. haz las cosas sutilmente! Eleva tus ánimos día a día para crear una nueva imagen de ti y borra la anterior que el puede conocer! Te deseo mucha suerte! Y no olvides valorar la respuesta solo para que esta sea cerrada automáticamente! No dudes en volver a consultar que aquí estaré revisando mis correos para ayudar a los que necesiten!
Muchas gracias por tu respuesta, pero necesito aclarar una duda. ¿Tu me recomiendas que a pesar de que el nunca apareció para dar una respuesta yo nuevamente lo busque?
Gracias
Eso va de acuerdo a tus deseos.. Si de verdad tu corazón es el que ha sentido que es el el hombre con el que deseas estar, entonces enfrenta el campo de batalla, aclara tus ideas y vez que resultados obtienes, favorables o desfavorables... Haz un nuevo intento que con esto no vas a disminuir tu orgullo, solo haz un llamado normal... recuerda que tienes que dar un chispazo y tratar de mantener encendida la mecha.. una vez que lo hagas espera, "tanto estas, tanto te doy.. " Me falto decirte anteriormente que en el caso de que fallaras.. no tengas miedo a lo siguiente, ahora cuentas con más cosas a tu favor que te harán hacer conocer algún chico especial que rompa con todos los esquemas... Si deseas aclarar otra duda no dejes de hacerlo! Recuerda valorar para que la pregunta sea finalizada y cerrada!