Necesito saberrrrrrrrr xqqqqqqqqqqq !

Lo conocí quedamos en salir y a la seman me dijo pa estar le dije que si porque nada perdía conociéndolo ademas parecía ser diferente luego de salir de un día para otro kmbioo lo que pensaba y deciaaa me dijO que yo no estaba preparada que no se veía conmigO que eramos diferentes y que nos hubiéramos conocido más,,, ¿se discullpo y se esfumO porque actuar de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que te expreses mejor con toda ulmidda te lo pido así puedo comprender lo que me dices y ayudarte. Azez
Bueno te decía que lo conocí en una fiesta quedamos en salir y a la seman me dijo para ser su enamorada le dije que si porque nada perdía conociéndolo ademas parecía ser diferente tierno sincero cariñoso RESPESTUOSooo TODO EL TIEMPO :s luego de salir de un día para otro cambio lo que pensaba y deciaaa me dijO que yo no estaba preparada que no se veía conmigO que eramos diferentes y que nos hubiéramos conocido más era otra persona friaa TODO FUE POR MENSAJES ASÍ QUE LO LLAME,,, SOLO se discullpo y ACLARO Que ya no quería nada más .
Yo solo buscaba una explicación convincente pero no llegue a nada ...
¿Bueno no pregunto por querer algo con el o porque me sienta muy mal sino porque me gustaría saber porque alguien cambia así de actuar de esa manera algunas razones? O porque decir tantas cosas tanta mentira :S
Pues mira habeces las personas actúan de formas incomprensebles que noes deja atónitos pero me parece que lo que tiene esa persona es primero no sabe lo que quiere y eso no es bueno para comenzar una pareja y otra es una persona inmadura menos para comenzar así que te hizo un favor lo que si amiga antes de dar el si de andar con una persona conócelo antes salí con esa persona pero como amigos después de un tiempo veras si le das el si o el no. azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas