Consejo con mi situación sentimental
A principios de del mes de mayo del 2009 mi pareja y yo decidimos separarnos después de una relación de casi 5 años, una noche la note rara y platique con ella casi a la fuerza obligue a que me dijera que estaba sucediendo, y pues dijo que ya no sentía nada por mi, cuando hacia un par de días decía que me amaba... Antes de que se marchara mientras acomodaba sus cosas mire su celular y pues tenia mensajes de otro con el nombre de su jefe del trabajo, decían que la amaba que me dejara, etc ella contestaba cosas similares, pero ella nunca contesto o mando mensaje diciéndole que le quería, no tenia más de 15 días de haberlo conocido, ella se fue a casa de su abuela, cuando de repente al 3 día su abuela se comunica conmigo diciéndome que si ella estaba conmigo y le digo que no para nada porque se fue con el otro poniendo de pretexto que había regresado conmigo ella tiene 22 yo 25 su nuevo 19, drogadicto, violento. Pero ya di con la conclusión de que ella siempre quiso un hijo, yo siempre le di largas porque un hijo es un paso muy importante y que nos esperáramos un poco más. Pero siento que esta con el por tener un hijo, créanme que me eh mentalizado te todas las maneras posibles no para olvidarla si no para hacerla a un lado y continuar con mi vida, es casi imposible porque ella lo fue todo para mi era mi inspiración para seguir adelante, todos los días sueño con ella, ya estoy un poco cansado del desgaste que esto me ocasiona, nunca me ah llamado ni mandado mensajes ni yo a ella pero tengo miedo de que un día llegue o me llame porque no se lo que pueda pasar, seria algo verdaderamente estúpido regresar con ella, pero no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1