¿Sera qué de verdad gusta de mi?!

Esto empezó el año pasado (2008).
Hay un chico en mi clase que se llama lucas. Un día, sus amigos dijeron que yo le gustaba, que daba besos, que me invitaba a bailar, etc. La cuestión es que esto siguió así hasta hoy en día.
Al volver a clases (2009) pensé: Ya fue. Pero estaba equivocada. Porque cuando fui a buscar un cuaderno en el salón, uno de sus amigos lo empujó a donde estaba yo y dijo en voz alta: Dale, decile que te gusta. Pero él se rió y se fue.
Escribieron en mi carpeta, el celular de lucas y días después le envíe un msn y era de verdad su teléfono. Y me molestan siempre con él con cosas como nosotros dos en un corazón, que vayamos los 2 solos al cine, y eso.
Lo que pasa es que este año también es lo mismo, dicen: "EL GUSTA DE VOS" y lo joden conmigo. Él me mira mucho. Pero no me habla casi nunca solo a mis otras 2 compañeras.
En abril (2009) fuimos a bailar y me había besado con alguien y mi amiga me dijo que no quería verme besándome con el chico y le decía a ella: -vamos, vamos, no quiero ver- y también un día, me senté delante de su mesa, él se iba acercando cada vez más a donde estaba yo y dice que llegó a un punto en el que le tuvo que decir que se vaya para atrás, bueno, según mi mejor amiga y sus amigos me dijeron 3 días atrás que sí le gustaba yo, que al principio era una joda pero después no y era como casi todo el curso diciéndome lo mismo, lo pararon enfrente mio y le decían decile que te gusta y el no dijo nada solo se fue a otra mesa. Y al final de todo mi mejor amiga le pregunto si quería algo y dijo que tal vez para el año que viene, que no sabia. Pero no lo entiendo porque siempre me mira mucho y eso me incomoda.
Yo trato de hablarle y acercarme pero soy tímida y me rio si lo veo. (Aclaro! Que a mi me gustaba antes de todo esto). ¿Entonces, qué hago?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Podrían hablar tus amigas con sus amigos y proponerles quedar ellos(incluido el chico que te gusta) con tus amigas y contigo. Piensa que así romperíais el hielo y podríais ir conociéndoos sin sentir la vergüenza que podríais experimentar si quedarais los dos solos.
Espero haberte ayudado. Para lo que te haga falta aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas