Separación pareja

Hola me gustaría saber llevaba 9 años con mi pareja y hace un mes vino de un viaje y me dijo que me había dejado de querer estoy hecha polvo tenemos una niña de 5 años que lo está pasando mal también me gustaría saber si volverá o puedo hacer algo de magia blanca sin maldad ninguna para que vuelva, yo le quiero con toda mi alma
Yo soy Tauro nací el 13.05.1980 y el Acuario nació el 05.02.1978

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues lo de magia debes dirigir la pregunta a categoría paranormal desde aquí te puedo decir que lo que debes hacer es seguir tu vida no te tires al abandono porque si hay alguna posibilidda de recuperra a la pareja o de ser feliz con otra es no tirándose abajo. Entonces primero ordenate ordena la casa, los papeles los horarios no dejes que todo caiga, centrate en tu niña, segundo empieza un ginmacio si puedes esto te ayudara a bajar tensiones la gimnasia te hacer largar endorfinas naturales que ayudan al estado del animo te estabilizan después trata de salir con amigas y especialmente con amigos no te uqedes no lo andes buscando ni lllamando cuando más lo hagas más se alejara esto esta comprobado tiene que ver que tu sigues y mejor entonces el si siente todavía algo por ti se replanteara la situación, tienes un ligazon con el muy fuerte que es un hijo entonces no te desesperes mira si algo comprobé en esta vida que tras la tormenta viene la calma entonces a ponerse linda a sonreír aunque no se quiera no lo llamaes no lo busques dejalo y veras que empezará a pensar que pasa que ella no se arrasta hasta mi porque eso quyieren y eso no hay que darles ok. Después si vuelve tu pondrás las condiciones. Azez
Respuesta
1
Que lastima esta relación,, en verdad lo siento pero a veces estas cosas pasan cuando se desgasta la emociones de la pareja, vamos por parte,, yo te ayudare a que vuelva,, eso si,, con el amor de recuperarlo, por un bien de los tres,, ahora bien dirás esta oración, todos los días,, a cada rato,, si,, QUE MI PAREJA... VUELVA Y ESTE COMO SIEMPRE EN EL AMOR, Y LA PAZ DEL HOGAR, esta oarcion la dirás a donde falta los puntos dirás su nombre,, por otro lado en tu habitación o cuando venga pondrás sahumerios de rosa o sándalo,, eso ayudara,, por otro lado esta persona necesita tiempo, no veo a nadie serca de el,, ni nada por el estilo,, la verdad que vos sos muy nerviosa y a veces te pones mal por todo,, deja de criticar las cosas,, si bueno estrenos en contacto, y acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de todos si,, nos vemos y vamos a darle lucha a la recuperación de tu hombre.. ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas