¿Debería hablar con mi ex novio e intentar retomar la relación o le olvido y sigo adelante

Tengo un problema ahorita termine con mi novio hace 2 semanas bueno el decidió alejarse por que se molesto por cosas que le dije y lo lastime ya teníamos 1 año y medio y compartimos cosas como vivir juntos por 4 meses, ¿ya habíamos tenido problemas más graves pero este no fue tanto y no se si va a regrsar?
¿En el tiempo de 2 semanas las que nos separamos el venia a verme a mi casa todos los días pero ya no lo hace . Hoy hable con el y me dijo que eso ya había terminado que lo superara pero el problema es que no se que es lo que quiere?
¿E intento hablar con el y solo me dice ok o esta bien
oi vi en su nick del msn una frace que decía gracias por estar con migo por fin me desahogue sera que emcontro a alguien más?
Antes habíamos terminado y nos separamos por 2 meses por que yo lo deje antes de cumplir el año de novio y el se molesto y no quiso regresar con migo hasta diciembre que comenzamos de nuevo pero vivíamos separados ya el siempre se porto atento y nos veíamos diario aun que habeces me reclamaba que no me areglaba y cuando salíamos no teniasmo a donde ir

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues dejalo un tiempo no fuerces si el te amma o siente algo por ti volverá lo que puedes hacer es arreglarte estar siempre linda (todo esto si quieres reconquistarlo) sal con amigas amigos especialmente ve a un gimnasio o sal a caminar tu no andes llamdolo ni pidiéndole explicaciones cuando la cosas se fuerzan salen mal, ¿si el te quiere? Eso esta en la cabeza de el y solo lo descubrirás con el tiempo por eso tiempo al tiempo todo se va va a dar si se tiene que dar pues mira muchas relaciones son para crecimiento para cuando des con quien realmente deberás estar lo cuides. Azez
oi paso algo diferente el vino ami casa a verme y me dijo que quiere alguien que lo soporte y no quiere soportar a nadie el dice que yo cambia y cuando vea que lo haga el regresara pero yo lo dudo
también le comente que ponga distancia entre nosotros y se altero empezó a hablar más fuerte y me dijo que me eliminaría del msn no se si me esta probando que tanto puedo hacer por el pero lo que me dolió fue que me dijo hay mi vida te tengo en mis manos cuando baje de la camioneta y se fue no me quiere besar ya y le molesta que yo melé pegue porque dice que no quiere habrazrme pero sigue abazandome
quiero poner distancia pero y esto me dejo más en duda
Me parece que te estas desvalorizando mucho por dejar que te diga esas cosas pon distancia de por medio hasta que el también se haga cargo de lo que ase mal y también te valore ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas