Quiero que mi ex novia me mire seriamente

Hace dos años estuve en una relación en la cual ella seguía enamorada de su ex novio y no me lo dijo, ella termino conmigo y seguimos como novios, luego de 6 meses regresamos ya que me dijo que lo había olvidado, al poco tiempo volvió a terminar conmigo porque seguía teniendo sentimientos hacia el, seguimos como amigos, en el abril pasado tuvimos una discusión y nos dejamos de hablar, hace poco me busco pero solo lo hizo porque a ella le gusta tenerme como juguete y tenerme cerca, ya que a mi me dice que me extraña pero a sus amigos les dice que soy su juguete y hago lo que ella quiere (lo que al final aunque yo no me de cuenta pasa), ahora me dice que no sabe si estar conmigo como pareja o como amiga, y yo ya estoy cansado pero no c como alejarme de ella ya que estudiamos la misma carrera en el mismo año, quisiera tener una guía de como hacerle ver a ella que no soy un juguete y que si es mi pareja o novia que me aprecie por quien soy

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en responder, me pillaste ahora mismo con muchas preguntas por responder.
Si ella solo está jugando contigo y no hace más que utilizarte, no te dejes, eso es lo más sencillo de todo. Una persona que te trata así no se merece ni tu amistad. Queda con ella y termina de una vez, que no te siga utilizando más, porque no te mereces que te trate así. Dile que no estás dispuesto a soportarlo más, que vales mucho más de lo que ella se piensa. Se trata de eso, de hacerte valer. Dile que no quieres más nada con ella, que todo se terminó porque es lo mejor para los dos. Tú te mereces a alguien que te aprecie y te quiera por como eres, que te ame de verdad. Ella está siendo egoísta contigo en ese sentido al no dejarte ser libre y poder estar con otra persona. Tienes que hacérselo comprender, que no vas a soportar más sus juegos, que se acabó. Tendrás que ser serio e imponerte, que deje de jugar contigo y que te respete de una vez. Habla con ella para terminar, dejale las cosas bien claras y olvídate, porque solo te va a hacer mal. Seguro que pronto encuentras a alguien con quien puedas ser feliz, todo es cuestión de paciencia y valor.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.