Mi pareja se habla con su ex novia.

Hola, mi pareja no me cuenta que cada tanto habla con su ex. En principio tenían dos perros en común, y la pareja le manda fotitos de uno de los perros, ya que el otro lo tenemos nosotros. Antes me contaba si la llamaba, o no. Actualmente no me cuenta nada, solo si yo por el ordenador lo descubro, monto un pollo pero nada más, el dice que es una amiga y punto, que no va dejar de tener contacto con ella! Han pasado 4 años, y tenemos una niña. A veces esta como ausente, pero a lo mejor son ideas mías..., no se que hacer, si hablo con el dice que no pasa nada, pero tengo una hermana que su marido la dejo después de 15 años por su ex novia... No se que hacer, hasta tiene un contrato de móvil a su nombre y no lo va cambiar dice porque sino tiene que quedar con ella para cambiarlo!

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que tu pareja convive contigo e incluso tenéis un hijo en común, es evidente que no cierra las puertas de su pasado y eso es lo que provoca tus miedos y tus inseguridades, no es plato de buen gusto para nadie ver como tu pareja mantiene tan buen rollito con su ex, es normal que se levanten algunas sospechas.
Creo que seria importante que lo hablaras con el, sin necesidad de montar el pollo, por que la comunicación es fundamental en una relación de pareja y hacerle ver que su comportamiento te esta afectando y que no es bueno para vuestro futuro.
Termino diciendo que es posible que no haya nada entre ellos, pero también es cierto que donde hubo fuego quedan cenizas, dialogo y más dialogo, un abrazo.