Quiero recuperar la confianza de mi novia

Hola... Bueno mi historia es muy larga y espero poder encontrar consejos que me puedan ayudar en mi situación... Resulta que con mi pareja el día en que cumplimos 13 meses bueno estuvimos un rato enojados por cosas que pasaron... Y bueno eso se calmo después luego cuando nos estábamos despidiendo.. Bueno.. Tenemos un libro donde nos escribimos cosas y me dijo que ella no había escrito nada para ese día.. Lo que a mi me dejo triste y no estaba bien tampoco porque me dolía la cabeza... Y bueno entre palabras y palabras... Ella termino conmigo ese día.. Por lo que me desespere intentando hacer todo lo que podía para volver con ella... Bueno a los días ella me pidió un tiempo... Hasta el 25 de este mes.. Sin hablarnos nada de nada en lo absoluto...
Bueno esa situación a mi me dejo mal.. Porque el no saber de mi novia durante un poco menos de un mes me iba a matar.. Tenia una amiga que a ella la tenia agregada en el msn y le pedí su contraseña para hablar con mi novia pero tratándola de ayudar porque veía que no tenia a nadie a quien contarle lo que estaba pasando.. Y hable dos veces con ella y bueno tenia todo bajo control... Obviamente iba a decirle lo que había hecho cuando estuviéramos bien porque ese fue mi objetivo siempre... Pero esta amiga le contó todo a mi novia lo que hizo que las cosas empeoraran aun más de lo que estaban donde me descargue con "la amiga" diciéndole las mil y una cosas que se me ocurrieran lo que ella al otro día le mando a mi novia todo lo que le dije...
Bueno al otro día mi novia me dijo que tenia que hablar conmigo... Y bueno yo pensé que ese era el fin no había vuelta atrás y todo mal lo pensé... Nos vimos y todo fue "lindo" lloramos juntos nos hicimos promesas.. Nos besamos como siempre... Fue como un día normal en que todo andaba bien.. Donde creí que la estaba recuperando nuevamente que todo al menos no estaba saliendo tan mal de como lo pensaba después de que se haya enterado de lo que hice. Siguió todo bien hasta el otro día creo donde a "mi amiga" le hackearon el mail... Ella le dijo a mi novia... Y paso mi novia pensó que fui yo quien hizo eso por lo que me hecho la culpa de todo y mil veces que le dije que no había sido yo.. Nunca me creyó nada de lo que le dije...
Y ese día se enojo más aun... Había perdido todo lo del otro día... Y me dijo que no quería más ella se rendía y todo llegaba hasta ahí no había más tiempo y todo.. Me dejo en la ruina saber todo eso... Y bueno después de ese día no la he vuelto a ver.. Hemos hablado un par de veces por msn por mails pero nada positivo para ella todo es el fin... No se lo que paso con las promesas que le hice no se de donde se fue todo eso... Todo termino en nada no quiso darme esa oportunidad y bueno... Hoy lo he perdido todo.. No se que hacer he llorado.. La he llamado.. Y no hay ninguna respuesta necesito ayuda para saber que hacer.. La necesito de vuelta... Estoy muy triste y tanto hemos vivido un amor tan hermoso que para mi no debe terminar así... Incluso no debe terminar... Ella me dice todo pasa por algo... Pero mi visión de todo esto es si! Todo pasa por algo... Y bueno aprendamos de esto que nos ayude y podamos seguir con todo.. Pero no se como decírselo ya que se la respuesta que me dará...
Necesito volver con ella por favor denme consejos que me ayuden.

2 Respuestas

Respuesta
A veces las mujeres somos raras. Entiendo. Cuando nos molestamos es recomendable darnos un tiempo para calmar los ánimos puede durar horas o días. Unos puntos importantes son la confianza y seguridad. Dependiendo como es ella puedes comenzar a buscarla como amigos para recobrar la confianza, esa amistad puede ser corta y pasar rápidamente a algo más si la recuperas. Deja eso del msn, las cosas madura y serias se dicen personalmente. Cuando estás frente a frente, hay cosas que percibes inconscientemente como gestos, movimientos suaves, miradas, incluso las posiciones que adopta tu cuerpo pueden indicar defensiva a o ataque, también considera el ambiente donde hablan (éste podría ser conocido, romántico, memorable por algo que pasaron juntos sea bueno o malo. Todo ello influye. Puedes decirle que respetas su decisión y que comiencen como amigos. Que vas a estar ahí para ella. No la atormentes. Si las cosas mejoran puedes comenzar a proponerle algo de nuevo, dale tiempo al tiempo
lo ke pasa tambn s ke dspues d todo eso a esa amiga "mia" le hackearon el mail.. y bueno mi novia penso ke fui yo y un dia n ke nos juntamos dspues d todo eso... todo iba bn pro kn esa noticia ke recibio bueno me hecho la culpa a mi y desconfio aun mas... a los dias recibi una llamada supuestamente de esta amiga ke me decia viste en lo ke termino?? (ke termine yo con mi novia)... ke rico y no me hackearon el mail... le dije esto a mi novia pero aun asi teniendo pruebas y todo.. no concretas pero las cosas se dan perfectamente para ke ella pueda creer en mi... pero aun asi no me cree.. y bueno le estoy pidiendo ke hablemos porke segun mis calculos ella esta desconfiando en mi por lo ke le paso a mi ex amiga... piensa ke fui yo y desde ese momento dejo de confiar en mi.. las speranzas de volver se hicieron nulas y bueno todo eso ha pasado hasta hoy... nose ke hacer
Dale tiempo, evita contacto con esa ex amiga, mala amiga. Tu "novia" ya se dará cuenta de como es. Como te digo dale tiempo. Si tienen algún amigo en común pídele que le diga que comiencen como amigos y si no acepta entonces ya no la vas a molestar. Si te quiere, el perderte la hará reflexionar. Dale seguridad, dale lo que han perdido; no con palabras sino con hechos. Hazle saber que la quieres y repetas. A las mujeres se conquista con un corazón inteligente.
pero es que ahí esta el problema... ¿cómo se lo demuestro con hechos lo que esta perdiendo (osea yo) sin que nos veamos? ¿Sin qué le hable? Yo soy muy... mmm.. no se la palabra pero siempre cuando estábamos juntos le demostraba lo que sentía por ella.. pero ahora que estamos lejos.. no se como hacerlo ese es mi problema... no se como demostrarle que he cambiado porque a todo esto me hizo hacerle unas promesas dejar de ser posesivo y bueno cosas así.. se lo prometí... ¿pero cómo puedo demostrarle que he cambiado que le digo la verdad y a quien esta perdiendo es un buen joven que lo único que quiso con todo esto es hacer el bien? Ayuda por favor!
Ella seguro sabe que la quieres. Debe estar resentida. Una carta un correo y dile en breve lo que sientes y tu posición no la hostigues. (Aunque algunas chicas les gusta eso, no sé si es su caso). Deja que ella tome su decisión.
Respuesta
A ver, ¿lo qué hiciste fue pasarte por su amiga en el msn? Por que si es así, claro tu novia esta que hecha chispas, no me extraña. Pero mira ahora ella esta muy emfadada, yo lo primero que haría seria enterarme si aun me quiere, y si es así y lo único que la pasa es que esta muy dolida, entonces no pierdas las esperanzas, y ala a luchar por ella, que ella vea tu lucha alas mujeres nos encantan esas cosas, yo la mandaría un msn y la diría solo necesito saber si aun me quieres, por que si es así, pienso luchar por ti hasta el final, pero si ya no siemtes nada por mi, dímelo. A ver que contesta. Y si te quiere empieza a luchar por ella. Escribe cosas en el libro, hazla sorpresas, mandala flores, escríbela un msn diaria rio diciéndola perdón, en fin momtones de cosas, y NO LE HABLES A SU AMIGA DE NADA, las amigas aveces son peligrosas por eso de la envidia ya sabes. No siempre pero en este caso si, así que animo venga vamos a intentarlo y aver que pasa, sigue contándome cuando sepas algo.
Mira no me atrevo a hacerle una pregunta así porque se su respuesta... me dirá que no me quiere y todo eso para alejarme... pero han pasado cosas después de eso... por ejemplo a esa "amiga" le hackearon el mail y le contó a mi novia lo que ella me hecho la culpa de todo... ¿luego a los días recibí una llamada de ella ("mi amiga") quien me dijo viste en lo que termino?.. que rico y no me hackearon el mail... bueno le dije eso a mi novia quien no me creyó nada... a todo esto el 3 nos juntamos eso fue al día siguiente en que yo me enojara y le dijera tantas cosas a esta "amiga" y bueno nos besamos lloramos juntos y todo iba bien... excelente me atrevería a decir... el 5 día de su cumpleaños le mande flores a la casa y una carta... luego cuando las vio quedo contenta y me llamo a mi celular cuando esta "amiga mía" le dijo eso del mail y ahí se callo todo... bueno nos hemos mandado mails estos días y ella solo me dedica canciones que me dicen que la deje ir... que las mentiras no sirven para ser feliz, etc... y yo le mando mails casi siempre diciéndole que no entiendo porque en un momento cambio todo en ella.. y me culpo por algo que no hice... y bueno hemos estado así... solo quiero tenerla junto a mi porque desde el 5 no escucho su voz... no la veo del 3 y es una tortura la que estoy viviendo no se que hacer para que vuelva... necesito ayuda.
Es que con tanta gente por medio metiendo baza no se puede nunca arreglar nada. Llamala y queda con ella para hablar dila que quieres solucionar esto de una vez, buscar el<problema y hablarlo aclarar las cosas decir la verdad de una vez por todas, no dejarse influenciar por las amigas, dila que si te quiere dejar que te deje pero que te de primero la oportunidad de aclarlo todo por que tu no hiciste nada malo. Se muy clarito con ella dile que quieres empezar desde cero, sin nadie por medio, en las relaciones terceras personas nunca fueron buenas. Y haber que pasa. Un beso fuerte.
Hola... bueno ya m estoy dando por vencido... no se cada día veo que algo esta cambiando n mi pro es raro porque m preguntan acerca de eso y boto lagrimas de inmediato... bueno todos estos días que han pasado todos los días la llamaba (nunca me contesto), le mande mails hablamos así también y bueno... ya no quiero más... hoy no he hecho nada de eso... toda esta semana pretendo no darle señal de vida alguna para ver que pasa... y el 25 de este mes daremos un ultimátum a lo nuestro si arreglarlo o no... pero me ha dicho muchas cosas que han estado cambiándome por ej.. me dijo en un mail... cuando yo le pregunte si volvería conmigo en un tiempo más... ella me dijo es difícil estoy confundida es que me atrae alguien y eso seria... cada vez que me habla mal me aleja... pero aun así día a día la extraño demasiado. Así que eso haré en esta semana la dejare tranquila.. no se cuanto dure porque soy remalo para eso.. pero con fuerza de voluntad se logra... gracias por la ayuda. Si tienes algo que decirme dímelo por favor! Je je
He decidido que si no me llama o no me manda un mail durante toda esta semana... olvidarla por siempre porque ni siquiera se preocupo o me llamo para ver si estaba vivo... y eso decidirá si le importo de verdad o no... en cuanto apenas me pinche el celular incluso.. volveré a luchar por ella mientras no pase nada estaré stand by je je
Pues mira aunque ahora lo pases mal creo que si que ya has puesto bastante de tu parte, deja que pase el tiempo creo que ella esta poniendo poc de su parte a lo mejor es que sabe que haga lo que haga tu estas hay tienes toda la vida por delante y un montón de cosas estupendas esperándote, creo que ya lo intentaste suficiente ahora le toca a ella haer un poquito si le importa vuestra relación, tienes razón demometo no hagas nada a ver como responde ella. Y si esto se acabo no estés triste el tiempo todo lo cura aunque ahora teparezca que no, por lo menos nunca te queda la duda de haber hecho lo imposible por continuar, no la llames ni hables on ella y a ver que pasa, mira hay un refrán que dice nunca dejes que tus obstáculos sean más grandes que tus ganas de superarlos y nunca hay un momento malo para recomenzar. Ai que adelante que sea ela ella quien se mueva que piense que te esta perdiendo creo que hasta ahora no se ha dado cuenta de eso, a lo mejor el amor de tu vida esta todavía por llegar, sal diviértete conoce gente y lavida iempre da sorpresas quien sabe. Habrá que esperar al día 25 de todas formas y haber que pasa. Tu pa lante. Un beso fuerte.
Si gracias... ya llevo lunes y martes sin darle señal alguna... y bueno espero llegar al prox lunes sin hacer nada.. y ver si pasa eso que dije... si me llama es porque me hecha de menos y volveré a luchar nuevamente... y todo seguirá así... así que gracias por tu ayuda... me sirvió mucho... no hay bien que por mal no venga jajaja... quizás sea bueno también el refrán este jaja... pero no se... yo se que si ahora me dice que volvamos yo acepto... pero bueno estaré hablando haber que pasa en estos días como siempre.
Gracias!
Venga animo te ira bien ya lo veras.
Aunque cada día se van agotando las esperanzas... hoy ya es jueves no le he dado señal alguna y ella tampoco... la mitad de la semana me quedan hoy viernes, sábado y domingo... espero que un milagro suceda.
Nunca pierdas la esperanza, intenta no obsesionarte sal y diviértete ya se que es duro pero créeme cada vez te costara menos. Ella esta pensando también en por que no sabe nada de ti creerme. Y si no se arregla pasa página el verano siempre tre cosas nuevas buenas. Sigue contándome aveces hablarlo ayuda. Muchos besos.
Bueno todos estos días se han hecho super largos... siempre pensando en ella... recordando fotos de los dos.. y ayer en la noche llore desconsolado... primera vez en la semana que me pasa... y mira ahora escribiendo me cayo una lagrima... creo que va muy bien la canción: Porque aun te amo... Ahora solo espero en un milagro que pueda pasar... en que ese día 25 sea el más hermoso de mi vida en que pudimos darnos cuenta de que en verdad nos amamos mutuamente y seguiremos juntos... bueno disculpa estas lagrimas no me dejan ver la pantalla... gracias por tu ayuda y te seguiré contando como voy.
Tranquilo. Estaré esperando. Un abrazo.
Hola... estos últimos días los he pasado muy triste pensando en ella y llorando... No me ha llamado ni mandado mail ni siquiera un pinchazo en mi celu y creo que ya se acerca el fin... espero que no sea así... pero son muchos días, no creí que ella no se preocupara de mi tampoco... voy a extender la espera... hasta el día 25 en que supuestamente nos veremos por ultima vez... pensaba ya en el lunes mandarle unos mails que prepare o llamarla... o aparecerme en la universidad en que estudia... pero no se que hacer... que cosa puede ser buena idea para aparecer después de una semana sin dar seña alguna de vida. Reviso mi correo día y noche... ando con mi celular a todos lados en caso de que pueda llamarme pero no ha pasado nada. Quisiera consejos de que hacer... porque estoy decidido a aparecerle a ella... pero no se donde... la ultima vez me dijo que no me quería ver nunca más en la universidad ni que fuera a su casa. En estos momentos con mucha tristeza estoy aceptando que ya es el fin, pero he orado mucho porque eso no ocurra y muy dentro de mi tengo una luz de esperanza que me dice que algo pasara el día 25 de este mes... he tenido muchos presentimientos... de que quizás donde vaya ella estará pero jamas es así... siento incluso que estoy alucinando... bueno solo te cuento eso he pensado en ella mucho... extenderé la espera hasta el 25 de no darle señal... pero no se como aparecerme... aunque le mandare un mensaje avisándole que ese día nos veremos... pero tengo miedo de que me diga que no me quiere ver más... ahí no se que haré... Espero consejos por favor! Me han ayudado mucho todas las cosas que me has dicho. Y esto lo cerrare el 25 en la noche... cuando tenga la respuesta del futuro de esta relación que para mi... AUN NO MUERE!
Yo se que es muy duro para ti, estar esperando un día. Y que al final la espera no sirva para nada. No entiendo eso de vamos a fijar un día para hablar, yo si quiero a alguien lo arreglo cuanto antes no espero días, y si no le quiero pues también, creo que la espera te esta matando más que saber la verdad, puesto que no te deja intentar olvidarla ni pasar página, a lo mejor para nada, ¿sabes qué? Que yo no esperaría al 25, la mandaría un mensaje y la diría, ya no espero más, quiero continuar con mi vida y quiero saber si tu quieres estar en ella o no, la citaría en un sitio y punto, ¿por que esperar al 25 ¿si ella te quiere dejar ya lo sabe y si quiere continuar también, cuanto antes sepas la verdad mejor para ti, me parece que estas sufriendo innecesariamente, ella no va a cambiar de opinión por que llegue el 25, osea el 24 no sabe que hacer y el ¿25 si? Yo saldría de dudaS CUANTO ANTES. Veras si ella no quiere continuar se que se te caerá el mundo encima, pero creelo todo todo se supera, yo perdí a mi pareja por eso lo se, tienes que intentar quitar todo lo que te recuerde a ella de tu pensamiento, no es la única mujer del mundo ni es la ultima persona ha la que vas a amar, llegara alguien a tu vida que no te hará sufrir a si, que confiara en ti y te hará feliz, piensa que si ella rompe realmente lo esta haciendo por una tontería, ¿que amor tan débil no ¿. Y si decide continuar, entonces me alegro enormemente por ti. Pero sal de dudas ya no esperes ella ya tiene la respuesta, cuéntame que va pasando ¿vale?
Bueno si tienes razón... mira hace poco le mande un mensaje pero no puede en toda la semana porque la tiene ocupada con la universidad... yo se la respuesta que me dará... pero quiero que me lo diga cara a cara ese es mi deseo... yo la respuesta la estoy aceptando de hace mucho pero me da mucha pena... aunque ya se esta yendo con el tiempo eso... posiblemente la próxima semana la vea y podamos estar juntos por ultima vez pero quiero que lo nuestro termine así (si es que lo hará), tal como comenzamos debe ser el fin... bueno eso... no tengo más que decir que Gracias :)
Si te hace sentir mejor, si te ayuda, escriveme siempre que quieras aunque no pueda ayudarte estaré encantada de escucharte, si eso te ayuda. Ami me ayudo. Un beso enorme.
Je je gracias.. scribiste hace poco espero que estés aun... te dejo mi msn haber si hablamos por ahí ;)
(xxxxxx)... espero ke si ;)
vale.