Mi novia me ha dejado no se si volverá

Buenas te explico hará unos días mi novia de repente me dijo que me tenia que dejar que necesitaba tiempo que ella no me quería como veía que yo le quería a ella, que no me quería como antes
el tema es que siempre hemos estado bien a sido una relación de 6 años i pico i siempre muy bien ningún problema, no vivimos juntos por temas económico aunque ella tmpc quería ella tiene 25 yo 28 la respetaba siempre nunca habido problemas y me ha prometido que noes por ningún chico solo me dice que ni ella saber por que lo hace que quizás se equivoca pero necesita hacerlo y que sin con el tiempo se da cuenta que me exa de menos y se da cuenta que me quiere me dirá algo no quiere que la escriba que la llame que la hable dice que quiere estar así un tiempo para reflexionar y volver como amiga o ver que se akivoca i volver ami lado
no se me lo soltó de golpe se queno hay ningu chico i que lo dice de verdad esta confusa i me ha dejado de querer como antes pero no se son muchos años no se si romper el pacto i llamarla i hablarle me muer ode ganas de hacerlo pero ella me a dicho que nada no se si hacerme esperanzas que volverá o no no se que hacer pero a sido mucho tiempo juntos i bien no entiendo porque pasa esto gracias ias por lerme

1 respuesta

Respuesta
1
Científicamente aprobado a los 7 años de estar juntos (meses más meses menos) hay una crisis y tu estas pasando por eso, yo te diría que si que no la llames y la busques ni nada porque cuando más hagas eso ella más se alejara mejor que vuelva porque ella lo quiso así y no por forzar porque así ella después se hira de nuevo entonces lo que si debes hacer es una estrategia trata de no encerrarte no andar hablando de ella con nadie que le pueda llevar el chismento tu sal sal con amigos y especialmente amigas yo se porque te lo digo sl con amigas especialmente y si te ve mejor eso ase que la persona empiece a aclararse más rapido las cosas porque pensara que te puede perder comprendes tu estate acicalado siempre bien vestido anda a un gimnasio tod eso ayuda y veras que todo le llega a sus oídos y si te ama volverá pronto porque no querrá perderte y vos alll cuando te busque le dices bien déjamelo pensar un poco así más se acercara a ti y recién a los tres días le dices que si comprendes por donde va el tema. Azez
Pd cierra y puntu gracisas
El tema es que mis amigos son sus amigos y no tiene nadie más i por mucho que lo evite va a saber como me encuentro, a parte no tengo amigas es triste pero cierto, gimnasio si que puedo ir pero no se, se que tienes razón i pasando de ella es la única forma de que vuelva pero ni aun así se que lo hará porque ella es una persona muy fuerte y si ha hecho esto es pa dejarme hágalo que haga lo único que me dijo cuando me dejo es que en este tiempo cada uno hiciéramos nuestras vidas que si viera que se hubiera ekivcado me lo haría saber pero no tengo ninguna esperanza i lose y tampoco se si pode ser su amigo gracias por todo igualmente me ayuda toda respuesta
No te enojes por lo que te escribo solo que habeces me gusta ser directo, así no la recuperaras nunca hazme caso sino fíjate mi currículo y mira todas las repuestas donde muchísimos de ellos encontarron la solución, ¿tu debes cambiar de actitud debes dejar de lamentarte de sentirte menos ve a un gimnasio eso ayuda a liberra endorfinas naturales que asen que estés de mejor animo ademas ella dirá porque empezó hacer eso tendrá otra mujer? Eso se empezará a preguntar hay cosas que son psicológicas y hay que saber usar en una forma de no lastimar a nadie sino es que quieres recuperarla porque la amas ella es fuerte bueno tu se más fuerte que ella allí esta la clave del éxito ella te dejo una puerta abierta entonces tu entra por esa puerta y ensanchalqa más como como te vengo diciendo si tienen amigos comunes que te vean que estas bien y que no hablas de ella esto le llegara y pensara que pasa que no esta sufriendo por mi, no tines amigas empiezate hacer de amigas e ivitalas a bailar a charlar no tines ganas de salir pon fuerza y sal aunque no quyieras esta es la forma con actitud firmeza y audacia tu la conquistaras de nuevo pero esta vez no yendo asia ella si no a otras cosas que ve que tu no te vas a morir porque ella no este esto a ella le resultara raro porque siempre manejo ella la situación comprendes ahora si tu le vas a estar detrás a cada rato llamándola o todas esas cosas ella se alejara más y más porque esta comprobado que es así si tu no la llamas si te llama ella la atiendes apurado y hablas de pajaritos y no de la relación ella vera que tu te estas alejando y ella buscara asercarse es algo psicológico hasta que ella quiera hablar de la relación y allí tu le dices lo que quieras decirle como ser bien déjamelo pensar a mi ahora unos días y aguantate dos días y después le dices que si así debes hacer aserte valer. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas