Ayuda en mi relación de pareja por culpa de la familia de mi novia

HOLA EXPERTO;; este es mi problema yo tengo una novia a la cual no le dejan tener novio ni amigos y somos novios a escondidas el 23 de este mes cumplíamos 6 meses y estoy muy enamorado de ella ella les iba a contar a sus padres que ella y yo estábamos saliendo juntos y todo estaba bien asta ayer a las 9:30 am, mi novia me llamo a las 9:00 am y me dijo "hola mi amor como estas me puedes llamar a mi celular" yo la llame y hablamos durante 20 minutos luego de un rato pensé que se había cortado la lamada y la llame otra vez enseguida me contestaron pero nadie decía nada entonces yo dije "alo, hola ahí alguien ahí?, alo miamor?" y enseguida de decir mi amor me contesto su padre y dijo esta hablando con el papa de estefanía me asuste mucho y le colgué pero no me asuste por tenerle miedo a el sino por miedo a que el pueda hacerle algo a mi novia.. Luego de lo que paso mande un mensaje de texto desde mi celular a el celular de ella y le dije que todo va a estar bien-y luego del celular de mi novia me respondieron diciendo seguro que todo va a estar bien-y le respondí diciendo que no iba a dejar que nada meló le pase que no iba a dejar que le toquen ni un solo cabello-y me respondió es bueno saber eso-luego le mande otro mensaje diciendo dile a tu padre que se desquite conmigo y no contigo dile que yo tuve la culpa-y ella me respondió diciendo que mártir- y no me respondió nada más yo la llamaba pero ella no me contestaba luego de haber pasado lo que paso me llamaron a las 5 pm conteste y nadie dijo nada luego me colgaron y llame enseguida y me contesto una chica y me di cuenta de que era la prima de mi novia y le pregunte a ella si mi novia esta con ella y me dijo que si le dije pásale para hablar con ella por favor ella fue a pasarle el teléfono a mi novia y mi novia le dijo a su prima que no quería hablar con nadie y le dije a su prima que le pregunte si esta enojada conmigo y ella me dijo que mi novia le a dicho que no esta enojada solo que esta triste y le dije preguntale si todavía somos novios y ella dijo que no sabia que tenia que hablar conmigo de eso y su prima me dijo que le llame a las 8:30 pm yo la llame a la hora que me dijeron pero su celular estuvo apagado y no me respondió i ahora no se como hacer para hablar con ella porque la llamo a su casa y nadie contesta le dije a una amiga de ella y mía que le llame pero no contestaba nadie y tal vez mi novia este triste porque tal vez sus padres la van a obligar a terminar conmigo... Pero solo es algo que se me pasa por la mente es que no se porque más puede estar triste::
Por favor experto dime que puedo hacer para arreglar las cosas y seguir siendo la pareja de mi novia como puedo contactarla hablar con ella ayudame por favor te lo ruego estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno aquí las cosas hay que ponerlas en su sitio tu vas golpeas la puerta y pides hablar con el padre y con la madre o alguno de los dos, y le dices esto textualmente " mire don y doña yo tengo buenas intenciones con su hija la amo y siento mucho amor por ella y la respeto yo se que actúe mal tendría que haber hablado con ustedes primero pero tuve miedo a que no me dejaran estar con ella, bueno ahora lo saben entonces vengo a solucionar las cosas y a poner la cara yo pido que la disculpen a ella yo cometí el error y les pido que me comprendan no fue de mala fe que yo actúe así solo por miedo yo quiero que me den una oportunidad de estar serca de ella ahora conla supervisión y la aceptación de ustedes me conformo con lo que sea pero no me alejen de ella" ok vas y le dices no tengas miedo porque esto lo valoran mucho los padres por más que te digan que no pero me parece que te dejaran estar con ella ahora más atados alo que digan ellos pero estarás serca y ella valorara el coraje tuyo de ir y enfrentar las cosas ok luego me comentas si. Azez
Muchas muchas muchas gracias azez ya lo hice y me fue muy bien gracias por todo ellos me haceptaron y se quedaron con la boca abierta, bueno gracias cuidate y a la final no nos separaron estamos más unidos que nunca y con aprobación todo va a ir de maravilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas