Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de discusiones y desconfianzas

Paso un momento difícil con mi pareja, pues al principio de lo nuestro el se estaba separando y yo fui su apoyo.el al principio estaba volcadismo conmigo y me buscaba constantemente. Tuvo muchos detalles que a mi me hicieron sentir que me quería.Con el tiempo me enamore de el, pero no me declare hasta el 3er mes. De repente empezó a alejarse y me dijo que necesitaba tiempo, que habíamos ido demasiado rapido porque notaba que se estaba metiendo de nuevo en algo serio y aun no era lo que queriay que no estab seguro, que quería estar solo y entrar y salir sin dar explicaciones.yo sabia que algo más pasaba, después he ido descubriendo que estaba con otras mujeres a las que embaucaba haciéndolas creer que les importaba.a mi eso me dolía porque aunque ya no estábamos como antes, no me apartaba de su lado.yo siempre intente que tuviera confianza par decírmelo pero nunca lo hacia. Espíe su correo y se lo dije y se enfado muchísimo y me dijo que se acabo, aunque al día siguiente me dijo que no quería tenerme solo como empleada, ya que ahora trabajo para el, y yo desde hace meses estoy muy deprimida porque noto que le pierdo y le quiero muchísimo.el lo sabe y me ha dicho que no me quiere de la misma forma que yo a el.yo le he dicho que lo entiendo, pero que sigo amándole mucho y es el hombre de mi vida.el, por su parte, me ha dicho que aunque sigue enfadado por aquello que le hice, eso no quita de que podamos vernos, quedemos a cenar, incluso a dormir, y hasta si se da el caso, de tener sexo, pero no va a pasar de eso de momento.de hecho después de la discusión y de decirme cosas terribles me invito a ver un partido en su casa, después a la playa con su hijo, e incluso tuvimos un fugaz encuentro sexual, y días más tarde volví a cenar con el y a dormir.no se que quiere decir con eso de que "de momento no habrá más", ¿crees qué existe una posibilidad de que con el tiempo si lo haya? ¿Por qué si de verdad no sintiera nada, ya me habría largado, pienso yo.no creo que me invitara a cenar y dormir si ya esta harto de mi no? Tengo miedo de que se enamore de otra, y yo pierda esa oportunidad con el.se que aun esta digiriendo lo de su separación, y yo no quiero forzar nada, pero estoy muy triste porque no se como hacer para recuperarle, pero no se por que aun mantiene la posibilidad de seguir en contacto. Muchas gracias por su opinión

1 Respuesta

Respuesta
Estimda María,
Lamento decirte que "de momento no habrá más" significa que el no te ve como parte de su failmia a futuro, es decir que lo tuyo quedara como una aventura o un buen recuerdo si lo quieres llamar así.
Si quieres intentar recuperarlo (aunque no se si algún vez fue tuyo así que deberíamos decir conquistarlo) es que te hagas la difícil, que no estés tan disponible, que el sienta que te puede perder, de esta manera generaras tensión en el y estará más dispuesto a estar contigo. Lo que si tiene que distinguir es que si solo le gustas o si tras lo que hagas el piensa en ti para algo más serio.